Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Enfermeros/as de cuidados generales higuera de la sierra

Higuera de la Sierra
Domestiko.com
Enfermera
Publicada el 2 junio
Descripción

Se busca personal de enfermería para cubrir labores de cuidados generales en HIGUERA DE LA SIERRA (Huelva). Las funciones principales incluyen planificar y gestionar la atención de los pacientes, supervisar a otros profesionales sanitarios y trabajar tanto de forma independiente como en equipo con médicos y demás personal. También se participará en la aplicación de medidas preventivas y curativas.

El contrato ofrecido es de tipo laboral indefinido, con jornada completa. El horario será de mañana y tarde, de lunes a domingo, con los descansos correspondientes. El salario mensual es de 1613 euros. La incorporación está prevista para ser inmediata.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Enfermero/a centro médico chamartín
Nerva
Vithas
Enfermera
Oferta cercana
Due/ enfermero/a
Aracena
domestiko.com
Enfermera
Oferta cercana
Auxiliar de enfermería
Nerva
domestiko.com
Auxiliar de enfermería
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Higuera de la Sierra
Empleo Higuera de la Sierra
Empleo Provincia de Huelva
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Enfermera > Empleo Enfermera en Higuera de la Sierra > Enfermeros/as De Cuidados Generales Higuera De La Sierra

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar