Se requiere un técnico de vigilancia con experiencia en obra civil ferroviaria para desempeñar funciones de vigilancia y control de ejecución en campo, como parte del equipo de asistencia técnica (AT) a la Dirección Facultativa. Su labor será representar a la ingeniería supervisora en el terreno, verificando que los trabajos ejecutados por la contrata principal se ajusten a lo proyectado y contratado. Imprescindible carnet de conducir B1. Posibles trabajos nocturnos
Requisitos
-Formación Técnica o FP Superior en Obras Públicas o similar.
-Experiencia mínima de 2 años en supervisión de obras ferroviarias o grandes infraestructuras lineales.
-Conocimiento específico de obras promovidas por ADIF, y experiencia previa con asistencias técnicas (AT) será altamente valorado.
-Manejo de documentación técnica: planos, mediciones, pliegos, cronogramas.
-Dominio de herramientas ofimáticas básicas (Excel, Word)
-Carnet de conducir y disponibilidad para trabajo a pie de obra.
Systra Ardanuy es una empresa consultora de ingeniería que pertenece al grupo francés SYSTRA, con más de 32 años de experiencia en el sector ferroviario y un equipo de más de 600 profesionales.
La empresa está especializada en estudios, proyectos, supervisiones de obra y asesoramiento técnico en el ámbito del ferrocarril y transporte urbano.
Adicionalmente es entidad de inspección acreditada en el sector ferroviario por ENAC con acreditación nº 277/El464 para todos los subsistemas (infraestructura, energía, control mando y señalización, material móvil, mantenimiento e integración segura)
Las oficinas principales en España se encuentran en Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Sevilla. El grupo cuenta con una amplia red de filiales a nivel mundial.
La gran diversidad de disciplinas tecnológicas y proyectos en los que Systra Ardanuy ha demostrado su capacidad de adaptación, es el mejor ejemplo de solidez con la que la empresa es capaz de acometer los desafíos a los que se enfrenta a diario.