Únete al equipo de Ricoh España como Helpdesk IT
En Ricoh España, estamos en constante transformación, abrazando la imaginación, la claridad y la visión para crear un cambio significativo. Nos gusta llamarlo: IMAGINE.CHANGE. Si buscas un ambiente dinámico donde se valore la innovación, esta es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo.
Somos líderes en servicios digitales, impulsando la innovación durante más de 80 años y ayudando a las empresas a adaptarse con éxito a las nuevas formas de trabajar. Actualmente, estamos buscando un/a Helpdesk para unirse a nuestro equipo de IT en un importante cliente ubicado en Tordera.
Responsabilidades del puesto :
* Resolución de incidencias y soporte técnico.
* Gestión de tickets y seguimiento.
* Asistencia remota y en persona a los usuarios.
* Soporte a aplicaciones y sistemas empresariales.
Requisitos mínimos:
* Experiencia previa en puestos de L1 y/o L2 en Service Desk de IT en gran empresa.
* Conocimientos valorados: maquetación, Azure, MS365, Apple y entorno logístico.
* Grado Superior en Sistemas Informáticos y Redes o similar.
* Nivel medio de inglés.
* Persona resolutiva, dinámica, capaz de gestionar varias incidencias simultáneamente y cambiar de tarea ágilmente.
Ofrecemos:
* Crecimiento profesional en un entorno colaborativo, compartiendo experiencias y mejores prácticas con un equipo de alto rendimiento.
* Contrato indefinido, plan de formación y desarrollo profesional (idiomas, certificaciones).
* Horario rotativo: lunes a viernes de 9-18h; lunes a jueves de 9-17:30 y viernes de 9-15h.
* Retribución flexible: ayuda a comida, Ricoh Flex, beneficios en formación, salud, transporte, restaurantes, guardería y descuentos en Ricoh Club.
Si estás listo/a para unirte a un equipo apasionado y comprometido con el éxito mutuo, esperamos recibir tu solicitud.
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