Descripción- **OBJETIVO DEL PUESTO**:- Realizar tareas y análisis de consultoría de negocio para la implementación de las diferentes aplicaciones informáticas que ayuden al usuario a gestionar sus procesos y permitan obtener los datos resultantes de las diferentes transacciones.- Desarrollar o gestionar el desarrollo de las aplicaciones.- ** FUNCIONES PRINCIPALES**:- Realizar tareas de análisis y consultoría de negocio para implementar o adaptar las diferentes aplicaciones de negocio existentes y facilitar la gestión de las transacciones realizadas por los usuarios y que tienen un reflejo a nível de sistemas de información.- Dar soporte informático de segundo nível a todos los usuarios, en el ámbito de Navision, Sharepoint o cualquier otra aplicación relacionada con la gestión de procesos de negocio, resolviendo consultas, dudas o incidencias de forma personalizada.- Conjuntamente con los otros consultores del área intervenir en el desarrollo de mejoras y resolución de incidencias de las aplicaciones.- Desarrollar mejoras de programación e informes.- Realizar sesiones de formación a usuarios internos, tanto a nuevas incorporaciones como en el reciclaje de otros usuarios.- Desarrollar documentación de uso interno o manuales que faciliten adquirir el conocimiento de la aplicación a los usuarios.- Colaborar proactivamente en la definición, desarrollo y organización del departamento de sistemas de información y por extensión, de la empresa. Ayudar, en concreto, a los nuevos miembros del departamento a entender la organización y el departamento.Requisitos mínimos**PERFIL ÓPTIMO**1 Formación académica- Formación: o FPII, Módulo profesional en Informática de Gestión, Ingeniero Técnico Informático o similar.Cursos de usuario y programación en MS Dynamics BC/Nav (Navision)- Conocimientos técnicos:Usuario avanzado de Microsoft Dynamics - BC / Nav o Desarrollador en C/AL,.Net, elaboración de formularios e informes Navision.Ofimática y gestión: MS Office 6Formación específica y conocimiento adicionales:- Gestión de Microsoft SQL y Microsoft Access- Gestión de MS Sharepoint- Conocimientos de metodología ITIL- Conocimientos de herramientas ETL y BIIdiomas: - Inglés a nível medioExperiência:- 1 año en departamento técnico informático, de empresas de tamaño medio (150 usuarios), desarrollando tareas de soporte presencial y telefónico en el ámbito de ERP’s.Detalles- CATEGORÍA- Administración de empresas- SUBCATEGORÍA- Administración- SECTOR- Agroalimentario- JORNADA LABORAL- Completa- NIVEL CUALIFICADO- Empleado- DEPARTAMENTO- Ingeniería