¿Te gustaría tener un trabajo que te permita compaginarlo con tus hobbies, estudios, proyectos personales u obligaciones familiares? Esta es tu oportunidad
Teladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta.
La persona que se incorpore su función principal será ofrecer un servicio de calidad al cliente para gestionar sus necesidades de acuerdo con los estándares marcados de Teladoc Health International.
Funciones principales:
· Atender telefónicamente las necesidades de los asegurados.
· Detectar las necesidades de los asegurados.
· Toma de datos de forma telefónica y registrarlo en ficha MEC.
· Dar alternativas en caso de negar una cobertura.
· Ofrecer valoración médica en caso de reclamación del servicio.
· Derivar a Atención al Cliente temas administrativos.
· Seguir y mantenerse actualizado de los protocolos internos de gestión, características particulares acordadas con las compañías y las políticas para cumplir con la ética de Teladoc Health International.
Qué ofrecemos:
* Contrato temporal del 24 de noviembre al 28 de febrero.
* Jornada laboral de 28 horas semanales distribuidas de Lunes a Domingo (días rotativos) en horario de mañanas o tardes.
* Trabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona.
* Formación inicial y remunerada en horario de MAÑANAS durante las dos primeras semanas.
* La oportunidad de trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales.