PÚnete a nuestro equipo en Servinform, un referente en la gestión de proyectos de Contact Center y Backoffice, BPO y más, con un equipo de casi 6.000 profesionales. /ppDesde hace más de 7 años desarrollamos un proyecto estable destinado a la recepción de llamadas para una importante entidad bancaria, en el que atendemos consultas e incidencias de los clientes y ofrecemos productos y servicios complementarios. Nuestras funciones son: /pulliRecibir y gestionar llamadas de clientes, atendiendo consultas e incidencias de los clientes de manera eficaz. /liliVenta cruzada, ofreciendo productos y servicios complementarios. /liliColaborar en la consecución de objetivos del equipo. /liliMantener un alto nivel de calidad en el servicio al cliente. /li /ulp* ¿Qué Ofrecemos? /pulliJornada de 30 horas semanales de LUNES A VIERNES. /liliHorario fijo de TARDE (de 15:00 - 21:00 horas ó de 16:00 a 22:00 horas). /liliSalario fijo: 1.062 € bruto/mes + INCENTIVOS (200-500 € br/mes adicionales en promedio del equipo actual). /liliPlan de Incentivos: Alta participación más del 90% del equipo alcanza de manera regular los incentivos. /liliTeletrabajo 1 día a la semana (viernes) /liliFormación previa a la contratación de 5 días: 4 días online y 1 día presencial del 1 al 5 de septiembre. /liliContrato Fijo. /liliConvenio de Contact Center. /liliIncorporación a un proyecto estable. /liliOpciones de crecimiento profesional: 100% de los coordinadores han sido promovidos internamente. /liliUbicación en Avda. de los Premios Nobel 37, Torrejón de Ardoz. Servicio de lanzadera GRATUITO desde la estación de Renfe Soto del Henares. /li /ulp**Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.** /ppREQUISITOS MÍNIMOS: /pulliExperiencia comercial, especialmente en venta telefónica. /liliPersona proactiva y orientada a la calidad y cumplimiento de objetivos. /liliValorable experiencia como teleoperador/a en sector bancario. /li /ul