Buscamos un/a Técnico/a de campo para dar soporte, tanto en remoto como in situ, a nuestros clientes de Barcelona y alrededores. La persona seleccionada será responsable de la instalación, configuración y mantenimiento de equipos informáticos, soporte a usuarios y resolución de incidencias de primer nivel.El horario será de 8h a 18h de lunes a jueves con 1'5 horas para comer, y los viernes de 8h a 14:30h.Funciones principales:- Soporte técnico remoto y presencial a usuarios.- Instalación y configuración de sistemas operativos Windows y software corporativo.- Gestión y resolución de incidencias de hardware y software.- Administración básica de redes y periféricos.- Documentación de procedimientos y resolución de tickets a través de Odoo.Requisitos:- Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico y microinformática.- Conocimientos en Windows 10/11, Office 365 y herramientas de ticketing.- Experiencia en resolución de incidencias de hardware y software.- Conocimientos básicos de redes y conectividad.- Habilidades de comunicación y orientación al usuario.- Carné de conducir de moto y/o coche.- Inglés básicoSe valorará:- Experiencia en soporte de entornos corporativos y clientes finales.- Certificaciones en IT (Microsoft, ITIL, Cisco, Citrix, etc.).- Experiencia en soporte de entornos virtuales, especialmente VMWare.- Inglés Avanzado¿Qué ofrecemos?- Aprendizaje y trabajo en equipo con el resto de técnicos de la compañía.- Posibilidad de crecimiento dentro de la compañía.- Formación continua a cargo de la empresa mediante cursos y certificaciones oficiales.