En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento. Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil. Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector energético como Responsable de Compras / Supply Chain Manager para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en HUELVA.
Funciones
* Gestionar el ciclo completo de aprovisionamiento de bienes, materiales, equipos y servicios técnicos necesarios para proyectos y operaciones dentro del sector energético (Oil & Gas, generación, transmisión, etc.).
* Asegurar que las compras se realicen en tiempo, forma, calidad y coste adecuados, cumpliendo con los estándares técnicos, normativos y de seguridad del sector.
* Coordinar el proceso completo de compras técnicas (RFI, RFQ, evaluación de ofertas, adjudicación, PO).
* Analizar especificaciones técnicas en colaboración con los departamentos de ingeniería y proyectos.
* Gestionar y negociar con proveedores nacionales e internacionales especializados en equipos para Oil & Gas y energía (válvulas, compresores, transformadores, piping, etc.).
* Evaluar técnicamente y económicamente las ofertas recibidas.
* Realizar seguimiento a las órdenes de compra, desde la emisión hasta la entrega en sitio.
* Garantizar el cumplimiento de los requisitos de calidad, certificaciones (API, ASME, ISO, etc.) y normativas del sector.
* Colaborar en auditorías de proveedores y evaluaciones de desempeño.
* Optimizar costos sin comprometer la seguridad ni la calidad del suministro.
* Participar en procesos de homologación de proveedores.
* Coordinar la logística y documentación de importación/exportación en caso de compras internacionales.
* Asegurar el cumplimiento de políticas internas de compras y compliance.
Condiciones
* Seguro médico incluido por ser Betweener.
* Contratado a través de BETWEEN.
* Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
* Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
* Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).
En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.
Requisitos
Formación
* Titulación universitaria en Ingeniería (Industrial, Mecánica, Eléctrica, Química, etc.).
* Valorable máster o especialización en Supply Chain, Compras o Gestión de Proyectos.
Experiencia
* Mínimo 5 - 10 años en funciones similares dentro del sector Oil & Gas, energía o EPCs.
* Experiencia con compras técnicas y gestión de proyectos industriales.
Conocimientos Técnicos
* Materiales y equipos específicos del sector (tuberías, instrumentación, equipos rotativos, etc.).
* Normativas internacionales (ASME, ANSI, API, IEC, etc.).
* ERP (SAP, Oracle, etc.) y herramientas de gestión de compras.
Idiomas
* Inglés fluido (indispensable para tratar con proveedores internacionales).
#J-18808-Ljbffr