Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Farmacéutica/o para farmacia hospitalaria (cádiz)

Cádiz
*Nombre Oculto*
Farmacéutico
Publicada el 26 noviembre
Descripción

Hospitales Pascual, somos la primera empresa andaluza dedicada a la promoción y gestión de servicios sanitarios. En la actualidad contamos con 5 hospitales certificados con la máxima distinción en calidad por el Servicio Andaluz de Salud. Todos nuestros centros están dotados con la última tecnología en medicina y cuentan con servicios de UCI, urgencias y diagnóstico disponibles las 24 horas del día. Nuestra máxima prioridad son nuestros pacientes. Estamos buscando para nuestros Hospitales en la provincia de Cádiz, un Farmacéutico Hospitalario Principales Funciones: Garantizar la idoneidad de los tratamientos farmacológicos que reciben los pacientes atendidos en el hospital. Asegurar la integridad de la cadena de suministro de medicamentos, desde la realización de las compras directas a los laboratorios farmacéuticos, hasta su correcta administración al paciente, en el momento oportuno, de la forma adecuada y con la dosis correcta. Personalización de tratamientos Gestión logística Control de Calidad Requisitos: Formación: Grado en Enfermería Especialidad: Título de Especialista vía FIR de Farmacia Hospitalaria. Ofrecemos: · Contrato de larga duración convertible en indefinido. · Jornada completa en turno de mañana. Buscamos personas con ilusión y capacidad de trabajo, que sean capaces de integrarse en nuestro equipo de profesionales y compartan nuestros valores.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Delegad@ venta a farmacia - temporal
Cádiz (11003)
Temporal
Lacer
Farmacéutico
Oferta cercana
Nhsc - delegado/a ventas farmacia - cádiz y ceuta
Cádiz
Nestlé
Farmacéutico
Oferta cercana
Farmacéutico/a (cádiz)
Cádiz
*Nombre Oculto*
Farmacéutico
Ofertas cercanas
Empleo Salud en Cádiz
Empleo Cádiz
Empleo Provincia de Cádiz
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Salud > Empleo Farmacéutico > Empleo Farmacéutico en Cádiz > Farmacéutica/O Para Farmacia Hospitalaria (Cádiz)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar