Desde SII Group Spain buscamos 3 Operadores 24*7 para formar parte de nuestro gran equipo 💥
¿Quieres embarcarte en nuevos proyectos 🚀?
¡Sin duda querrás conocer más sobre esta oportunidad 😁
¿Por qué trabajar aquí?
* FORMACIÓN PERSONALIZADA: Acceso a plataformas técnicas Pluralsight & OpenWebinars y Open Sessions que mejorarán tus soft skills con cursos de Mindfulness, coaching...
* PAQUETE DE RETRIBUCIÓN FLEXIBLE: Beneficios sociales (seguro médico privado, ticket restaurante, ticket guardería o ticket transporte).
* SOMOS UNA FAMILIA: Afterworks, cenas y eventos 🍻.
Funciones
* Monitorización continua de los servicios críticos, usando las plataformas corporativas existentes.
* Gestión de incidencias, documentación en herramientas corporativas (esencialmente Remedy) y seguimiento hasta su cierre.
* Escalado de incidencias a proveedores y seguimiento de sus actuaciones.
* Coordinación de proveedores cuando las incidencias afecten a más de uno.
Formación y Experiencia
* Titulación mínima: CFGM en telecomunicaciones, informática o similar.
* Deseable formación en ITIL.
* Experiencia mínima de 2 años en centros de control, centros de operación de redes o centros de atención a usuarios.
* Conocimientos en los tres ámbitos de trabajo del Centro de Control: aplicaciones, comunicaciones, CPDs.
* Catalán hablado y escrito, indispensable.
* Muy buenas dotes de comunicación y habilidades interpersonales.
* Disponibilidad para trabajar en turnos 24x7, en modalidad siempre presencial.
Somos una multinacional francesa que ofrece servicios y soluciones IT en todo el mundo, con presencia en 21 países, por lo que podrás disfrutar de movilidad geográfica si quieres vivir una experiencia internacional, así como participar en proyectos internacionales de gran envergadura, como en este caso.
#J-18808-Ljbffr