Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Consultor/a de sistemas de gestión

Zamudio
SGS
Publicada el 10 diciembre
Descripción

Descripción del empleo

¡Impulsa tu carrera: Buscamos Consultores que quieran convertirse en Auditores!

¿Tienes experiencia en consultoría y quieres dar el siguiente paso hacia la auditoría? Estamos formando un equipo de profesionales apasionados por la excelencia, con la oportunidad de calificarte como Auditor/a en normas internacionales.

¿Qué ofrecemos?

· Proceso de calificación como Auditor/a con acompañamiento y formación.

· Proyección profesional en un entorno líder en certificación.

· Flexibilidad y autonomía para desarrollar proyectos en diversos sectores.

· Formación continua y acceso a metodologías innovadoras.

¿Por qué unirte?

Porque creemos en el talento y en dar oportunidades para crecer. Si buscas un reto que te permita convertirte en Auditor/a y aportar valor a las organizaciones, ¡este es tu lugar!

Envía tu CV y cuéntanos por qué quieres dar este paso en tu carrera.

Requisitos

· Formación universitaria en cualquier disciplina.

· Experiencia profesional mínima de 5 años, con al menos 2 años en Calidad, Medioambiente y Seguridad y Salud Laboral.

· Formación complementaria en Sistemas de Gestión (Calidad, Medioambiente, Seguridad y Salud Laboral).

· Titulación como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).

· Amplia experiencia como consultor/a en implementación y mejora de sistemas de gestión en distintos sectores.

· Motivación para evolucionar hacia la auditoría y crecer profesionalmente.

Información adicional

¿Qué encontrarás en SGS?

1. Contrato: Contrato indefinido y proyecto estable.
2. Equipo y Desarrollo: Incorporación a un equipo técnico muy potente y con larga experiencia, que te permitirá crecer profesionalmente y acelerar tu desarrollo en la especialidad.
3. Ubicación: Puesto basado en nuestra oficina de Zamudio, con flexibilidad para organizar las visitas a cliente.
4. Paquete Salarial: Salario competitivo acorde a la experiencia aportada.

Desde SGS, como parte de nuestro firme compromiso con la promoción de la igualdad de oportunidades y el respeto a la diversidad, aseguramos que todos nuestros procesos de selección se realizan de forma objetiva, imparcial y justa, así como libres de cualquier tipo de sesgo o discriminación.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Zamudio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Consultor/a de Sistemas de Gestión

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar