Desde el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) estamos gestionando una oferta para un/a JEFE/A DE OBRA para una empresa del sector de la construcción ubicada en Cuarte de Huerva.
Maximice sus posibilidades de que su candidatura sea seleccionada asegurándose de que su CV y sus habilidades se ajustan al perfil.
Requisitos:
Imprescindible:
- Titulación: Arquitectura Técnica, Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Agrónoma o titulaciones similares.
- Formación Complementaria: Curso de 60 horas en Prevención de Riesgos Laborales (PRL).
- Experiencia mínima de 36 meses como Jefe de Obra.
- Carnet de conducir tipo B
- Disponibilidad para viajar por la zona norte de España (Hay coche de empresa).
Valorable:
- Master en Prevención de Riesgos Laborales
- Experiencia previa en la construcción de instalaciones deportivas y el conocimiento de sistemas de gestión integrados.
- Nivel medio de inglés.
Funciones:
- Gestión Técnica y Diseño: Elaboración de memorias, documentación técnica y manejo fluido de AutoCAD, Presto y MS Project.
- Licitaciones Públicas: Preparación de la documentación técnica y administrativa.
- Control Digital: Uso de sistemas de gestión ERP (SAGE, SQL, AHORA, etc.) para el control de costes y recursos.
- Planificación: Creación y seguimiento de plannings de obra, controlando desviaciones y asegurando plazos.
- Calidad y Seguridad: Implantación de sistemas de gestión integrados y supervisión de las medidas de PRL.
Condiciones:
- Contrato indefinido.
- Jornada completa.
- Salario a convenir con la empresa según valía y experiencia.
- Incorporación inmediata.
¿Estás listo para dar el salto? xpzdshu
Si te apasiona la gestión de obra y quieres especializarte en un sector dinámico relacionado con el deporte y el bienestar, envía tu CV actualizado.
“Oferta publicada en el marco de proyectos del Programa Anual de Trabajo de COE Aragón-INAEM (COEARA25b03). El proyecto LinkedIn está financiado con fondos propios del Gobierno de Aragón”