¿Te apetece aprender y sumar en una planta farmacéutica de alto valor añadido? ¿Buscas integrarte en un gran equipo con buen ambiente de trabajo? En Inibsa te estamos esperando.
¿Cuál será tu misión?
Formar parte de alguna de nuestras 3 áreas dentro de Producción: Productos Estériles, Etiquetado / Revisión Óptica o Acondicionado.
* Realizar el proceso de lavado y llenado de cartuchos en los equipos correspondientes de acuerdo con la normativa GMP en cuanto a llenados asépticos y según los procedimientos de funcionamiento (instrucciones) establecidos.
* Realizar el proceso de inspección óptica de cartuchos en los equipos correspondientes de acuerdo con los procedimientos (instrucciones) establecidos, controlando en todo momento que el índice de rechazo obtenido no sobrepase los límites establecidos.
* Realizar el proceso de acondicionado de cartuchos en los equipos correspondientes de acuerdo con los procedimientos (instrucciones y especificaciones) establecidos.
Requisitos mínimos
Perfil
* Formación profesional de segundo grado, módulo de grado superior o equivalente.
* Experiencia deseable de 1-2 años en un puesto de similares características.
* Valorable experiencia en el sector farmacéutico, bajo estándares GMP.
* Disponibilidad para trabajar en alguno de los siguientes turnos:
o Turno Mañana: 06:50 a 14:50h (de lunes a viernes).
o Turno Tarde: 14:50 a 22:50h. (de lunes a viernes).
o Turno Noche: 22:50 a 06:50h (de lunes a viernes).
o 4º turno: 06:45 a 19:00h (sábado y domingo).
o 5º turno: 18:45 a 07:00h (sábado y domingo).
Información Sobre Protección De Datos Personales
Según el artículo 13 del Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016, sus datos serán tratados por LABORATORIOS INIBSA, S.A. (en adelante Inibsa), como responsable de éstos. La finalidad del tratamiento será formar parte de los procesos de selección, bolsa de trabajo y contratación, en su caso; pudiendo revocar su consentimiento en cualquier momento.
Los datos podrán ser cedidos a terceros colaboradores en el caso de que presten un servicio necesario para la selección de personal, de forma justificada y acotada a la finalidad definida anteriormente. Inibsa garantiza el buen uso de la información, la confidencialidad de los datos y el cumplimiento de la normativa de protección de datos.
Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación u oposición, y portabilidad de los datos, mediante escrito dirigido a Inibsa, indicando el derecho que desea ejercitar y adjuntando copia de su DNI, a rgpd@inibsa.com. Para reclamaciones, puede acudir a www.aepd.es.
En caso de no aceptar estos términos, no será posible gestionar su candidatura en Inibsa.
#J-18808-Ljbffr