Descripción de la empresa
JYSK es la marca de muebles, decoración y sistemas de descanso de origen escandinavo por excelencia.
Desde que abrimos nuestra primera tienda en Dinamarca en **** no hemos parado de crecer, y hoy, con más de **** tiendas, estamos presentes en más de 50países a nivel mundial.
En JYSK queremos seguir creciendo y, para ello, necesitamos a los mejores en nuestro equipo.
Descripción del empleo
¿Te motivan los retos y disfrutas organizando tareas y rutinas diarias para mantener un almacén en perfecto orden?
¿Quieres ser responsable del corazón de una tienda JYSK y, al mismo tiempo, ofrecer un excelente servicio al cliente?
¿Y te gusta mantenerte activo físicamente en tu trabajo?
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¡Entonces puedes ser el Responsable de almacén que estamos buscando!
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Te ofrecemos la oportunidad de unirte a una empresa de distribución que escucha a sus colaboradores y se esfuerza cada día para ser un excelente lugar para trabajar.
Somos dinámicos y tu desarrollo es crucial para nosotros.
Además, como embajador de JYSK, obtienes lo siguiente:
Oportunidades para tu crecimiento y desarrollo: nuestro objetivo es que el 80% de nuestros futuros managers provengan de la promoción interna.
Descubre más aquí.
Concursos internos entre tiendas con atractivos premios
Bonificaciones competitivas que premian los grandes resultados de ventas
Un horario de trabajo flexible
15% de descuento en todas las tiendas JYSK
Seguro de salud privado, fiesta anual, actividades internas (participación en eventos patrocinados como carreras, voluntariados, etc.)
Serás responsable del corazón de la tienda: el almacén.
Recibirás y organizarás los productos, garantizando una gestión productivo de las entregas y del stock.
Colaborarás tanto en el almacén como en la zona de ventas, asegurando una tienda siempre atractiva y bien abastecida.
Gestionarás los pedidos de los clientes y promoverás un entorno de trabajo seguro entre tus compañeros.
Además, contribuirás a ofrecer la mejor experiencia de compra en la tienda.
Capacidad para tomar iniciativa y guiar a tus compañeros en el día a día
Una forma de trabajar estructurada y una mentalidad orientada a los resultados.
Además de trabajar de forma autónoma, te gusta formar parte de un equipo y disfrutas interactuando con los clientes.
Te desenvuelves bien en un entorno dinámico, ya que eres flexible y sabes gestionar varias tareas a la vez.
Tienes disponibilidad para trabajar en horarios rotativos
Información adicional
Si tienes alguna duda sobre el proceso, contacta con nuestro departamento de Recursos Humanos ******.
Estaremos encantados de ayudarte.
Proceso de selección en España:
Procesamos las solicitudes de forma continua y completamos la contratación cuando encontramos al candidato adecuado
Revisaremos tu candidatura en el plazo de 1 semana (días laborables)
Si tiene éxito, te enviaremos un link para que respondas a algunas preguntas en vídeo
A continuación, te haremos una breve entrevista telefónica
En caso de que superes todas las fases anteriores te invitaremos a una entrevista presencial
Creemos que nuestros colaboradores son la clave de nuestro éxito, pasando de una tienda en **** a más de **** tiendas en todo el mundo en la actualidad.
Por eso nos esforzamos en ofrecer desarrollo y posibilidades de crecimiento dentro de JYSK, y también nos sentimos orgullosos de premiar el compromiso y el gran esfuerzo de nuestros colaboradores.
Nuestros tres valores fundamentales JYSK: comerciante, compañero y espíritu corporativo, expresan el comportamiento y el actitud que esperamos de cada persona en JYSK.
Confiamos unos en otros, y creemos en la delegación y la libertad con responsabilidad.
JYSK quiere incluir a todos, sin importar la edad, la identidad de género, la raza,la etnia, la orientación sexual, la capacidad física o mental.
Juntos, aseguramos nuestra cultura inclusiva que anima, apoya y celebra las diversas voces de nuestros colaboradores.
Porque una gran mezcla de mentes, talentos y personalidades únicas nos hace un equipo más fuerte.
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