¿Quieres formar parte de un equipo dinámico, en un ambiente de trabajo que ofrece crecimiento profesional a largo plazo, planes de carrera y entrenamiento? ¿Te interesa seguir formándote para conseguir tus objetivos?Si tienes experiência B2C y/o B2B, preferentemente con conocimientos comerciales del mercado energético, puedes ser parte de nuestro staff de representantes de ventas con base en Sevilla.- Jornada Laboral completa de 9 a 18 hs de lunes a viernes.- 60% teletrabajo y un 40% presencial (aplicará siempre y cuando esta modalidad sea viable, sujeta a modificaciones según necesidades del servicio).- Lugar de trabajo: edificio **Bluenet, Calle Isaac Newton, Sevilla.****Representante de** Ventas (BDR)**Nuestros representantes de desarrollo comercial trabajan como parte de un equipo de cuenta/territorio para crear y ejecutar planes personalizados para nuevos proyectos y clientes existentes a fin de generar valor y lograr retención y fidelización de los mismos.**Principales responsabilidades del puesto**:Identificación de las necesidades del cliente a través de una cartera/territorio asignado, elaboración de ofertas personalizadas a través de llamadas telefónicas, chat online, presentaciones virtuales, etc. Negociación y cierre de propuestas comerciales, así como seguimiento postventa.**Requisitos del puesto**:- Personas dinámicas orientadas al logro de objetivos.- Alta capacidad organizativa y comunicativa, oral y escrita, con habilidad para construir relaciones y convertirse en asesor confiable de nuestros clientes.- Capacidad de trabajo en equipo, orientado a soluciones.- Conocimiento de las tendencias de la industria preferiblemente eléctrica, capacidad para aprender y plantear soluciones de negocio adaptadas a las necesidades del cliente.- Educación: Ciclo Formativo Grado Superior. Valorable grado Universitario.- Experiência: Experiência en ventas telefónicas B2B y/o B2C, preferiblemente con conocimientos comerciales del mercado eléctrico o de servicios.- Idiomas: Se requiere dominio comercial en castellano y catalán (no excluyente). Valorable conocimiento de lenguas cooficiales adicionales: euskera, gallego, etc.- Herramientas / Sistemas: se requiere fluidez con herramientas de productividad básicas (Outlook, O365, herramientas de conferencia web) y experiência en el uso de sistemas CRM y uso de herramientas de prospección (Zoominfo, LinkedIn Sales Navigator etc.)