Teleoperador(a) Ventas - mercado español
Sobre nuestro cliente
Nuestro cliente es un actor clave en los contratos del día a día. Su comparador “todo en uno”, conecta a los consumidores con los principales operadores de telecomunicaciones, aseguradoras y proveedores de electricidad y gas en Francia.
Ya dispone de oficinas en Francia, y actualmente está desarrollando su hub europeo en Barcelona.
La misión de nuestro cliente es facilitar el acceso a la energía, los seguros y la telefonía, haciéndolos más accesibles, asequibles y sostenibles. Sus valores clave: respeto, transparencia, curiosidad y aprendizaje continuo, crean un entorno donde cada persona puede ser ella misma y aprender cada día.
Atender llamadas entrantes: escuchar e identificar las necesidades de los clientes para ofrecerles la solución más adecuada.
Asesorar y vender contratos de energía y telecomunicaciones, garantizando la satisfacción y fidelización del cliente.
Gestionar la firma de los contratos, adaptándote a las necesidades específicas de cada cliente.
Alcanzar y superar tus objetivos de venta, contribuyendo al éxito de tu equipo.
Buscamos a alguien apasionado por las ventas y el contacto con el cliente, con una mentalidad dinámica y orientada a resultados.
Nos encantaría tenerte en el equipo si:
Tienes una primera experiencia exitosa en ventas (idealmente en televenta o call center).
Te sientes cómodo hablando por teléfono y disfrutas interactuar con nuevos clientes.
Dominas perfectamente el español
Estás orientado(a) a resultados, con habilidades analíticas, toma de decisiones y preferiblemente conocimientos de herramientas CRM.
Tener experiencia en un comparador o en una empresa de venta directa será considerado un plus adicional.
Un contrato indefinido (CDI) a tiempo completo o 30 horas (flexibilidad de horarios)
Oportunidades de desarrollo profesional y rápido crecimiento dentro de una empresa en plena expansión.