Ingeniería de Proyecto: Generar documentos técnicos para entregar a cliente: PIds, listados, fichas técnicas, memorias técnicas, etc.
br• Preparación de documentos para licitación, comparativos técnicos y económicos
br• Gestionar el mantenimiento preventivo y correctivo de las instalaciones
br• Preparación de las URS del proyecto en colaboración con el cliente.
br• Supervisar la ejecución de protocolos IQ/OQ de cada sistema.
br• Realizar los proyectos de forma que se cumplan los hitos marcados en tiempos y calidad, que marcará el director de proyecto o el cliente
br• En determinados proyectos, preparación de documentos de calidad: QMP, DQ, AR, etc.
br• Ø Formación y conocimientos
br• Experiencia previa mínima de 2 años como ingeniero de proyectos o de proceso en el sector biotecnológico / farmacéutico.
br• Licenciado en ingeniería química, ingeniería industrial química o formación afín.
br• Formación posgrado o conocimientos de equipos de bioprocesos y procesos biotecnológicos a nivel piloto o industrial.
br• Conocimiento fluido del español y del inglés.
br• Usuario de Microsoft Office, Microsoft Project, Power Point, AdobeAcrobat.
brExcelente conjunto de habilidades de gestión de clientes.
br• Capacidad para trabajar bajo presión, responsable de múltiples proyectos importantes en paralelo.
br• Capaz de trabajar en equipo, colaborativo, innovador y responsable.
brØ Formación y conocimientos valorables
br• Formación de posgrado (Máster y/o Doctorado) relacionada con la biotecnología, ingeniería de proceso o ciencias de la vida.
br• Experiencia en los sectores biotecnológico/farmacéutico.
br• Experiencia en el diseño de instalaciones farmacéuticas: HVAC, proceso, salas blancas, servicios auxiliares limpios, servicios auxiliares industriales, control o electricidad en la industria farmacéutica, dependiendo de la especialización
br• Experiencia como ingeniero de proyectos en el diseño y construcción de plantas farmacéuticas.
br• Amplio conocimiento técnico de bioproceso a nivel upstream y downstream.
br• Conocimientos de procesos productivo implicando microorganismos, células animales y terapias avanzadas.
br• Se valorará positivamente dominio de AutoCAD.