Tu misión
Buscamos un / a Auxiliar de Selección para incorporarse al área de Campañas Promocionales, donde participarás activamente en la selección de promotores / as y azafatos / as para uno de nuestros clientes más importantes.
* Realizar entrevistas telefónicas a personas inscritas en nuestras ofertas (perfil promotor / a, azafato / a).
Evaluar perfiles y acompañar al candidato a lo largo del proceso de selección.
Publicar vacantes en portales de empleo y gestionar candidaturas.
Coordinar entrevistas con los responsables de área.
Elaborar reportes y seguimiento de los procesos.
Mantener una comunicación fluida con el cliente interno.
Qué te ofrecemos
Contrato indefinido desde el primer día.
* Horario : Lunes a jueves de 9 : 00 a 18 : 00 y viernes de 9 : 00 a 15 : 00.
* Jornada intensiva de verano (julio y agosto) : de 8 : 00 a 15 : 00.
* Plan de formación y desarrollo profesional.
* Entorno colaborativo, donde aprender, compartir y aportar valor.
* Excelente ambiente laboral, donde tu voz cuenta y el trabajo en equipo es esencial.
En Momentum creemos en las personas. Aquí tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente en un entorno donde el talento, la colaboración y la energía positiva son la base de nuestro día a día.
Si te apasiona el mundo de la selección y quieres formar parte de un equipo que impulsa proyectos para las marcas más reconocidas. ¡Te estamos esperando!
REQUISITOS MÍNIMOS
Qué buscamos en ti
* Experiencia mínima de 1 año en selección de perfiles promocionales o de atención al cliente (promotores / as, azafatos / as, comerciales de stand…).
* Experiencia en captación y cribado de CVs, entrevistas telefónicas y telemarketing.
* Manejo de Excel a nivel medio
* Persona organizada, proactiva y con gran capacidad para trabajar en equipo.
* Atención al detalle y habilidad para la resolución de problemas.
* Muy valorable experiencia en agencias de azafatas, eventos o activaciones de marca.
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