ResponsabilidadesAtender llamadas entrantes y salientes de clientes.Proporcionar información detallada sobre productos / servicios.Resolver consultas y problemas de los clientes de manera eficiente.Registrar y actualizar la información del cliente en la base de datos.Cumplir con metas y objetivos de rendimiento establecidos.RequisitosExperiencia previa en atención al cliente o en un centro de llamadas es una ventaja.Habilidades de comunicación verbal excepcionales en español.Capacidad para trabajar en un entorno de ritmo rápido.BeneficiosSalario competitivo más incentivos.Entrenamiento completo proporcionado.Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.Ambiente de trabajo colaborativo.Si tienes la habilidad para ofrecer un servicio excepcional y estás listo(a) para formar parte de nuestro equipo, ¡esperamos tu aplicación!Tipo de puestoContrato indefinidoBeneficiosFlexibilidad horariaSeguro de vidaHorarioDe lunes a viernesFlexibilidad horariaTipos de compensaciones complementariasHoras extrasPlan de comisionesExperienciaAtención al cliente:
1 año (Deseable)Ubicación del trabajo:
Empleo presencial
#J-18808-Ljbffr