Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Encargado/a economato

Barcelona
Minor Hotels Europe and Americas
De 20.000 € a 25.000 € al año
Publicada el 3 noviembre
Descripción

Como
Storekeeper
, serás responsable del mantenimiento del almacén del hotel que incluye: almacenamiento de materiales, suministros, control y registro de inventarios de alimentos y bebidas, compras y tareas relacionadas de acuerdo con las políticas de la empresa.

¿Qué tendrás que hacer?

* Recibir las entregas de mercancías, almacenar adecuadamente los productos perecederos y rotar las existencias por departamentos.
* Inspeccionar las entregas y las fechas para verificar la frescura, limpieza, consistencia, cantidad y calidad en todos los lotes de cajas.
* Rechazar la aceptación de artículos dañados, inaceptables o incorrectos.
* Realizar otras tareas relacionadas con las existencias, como devolver, empaquetar, poner precios y etiquetar los suministros.
* Notificar oportunamente al gerente/supervisor los niveles bajos de existencias.
* Crear pedidos en el sistema SAP para solicitar productos a los proveedores.
* Mantener los recibos, registros y retiradas del almacén de existencias.
* Comprobar que las facturas tienen los precios y cantidades correctos y hacer un seguimiento del proceso de pago.
* Ayudar en la preparación de informes, resúmenes y/o análisis de costes y otros trámites según sea necesario.
* Mantener un área de trabajo limpia, ordenada y bien organizada.
* Seguir todas las normas/reglamentos pertinentes del departamento de sanidad y todas las directrices de atención al cliente.

¿Qué buscamos?

* Experiencia mínima de 1 año desarrollando funciones similares.
* Formación profesional en gestión/finanzas/hostelería.
* Conocimientos de contabilidad adecuada y gestión de inventarios.
* Muy valorable conocimientos de SAP.
* Conocimientos prácticos de varios programas informáticos (Microsoft Office, etc.).
* Imprescindible dominio del idioma local y muy valorable conocimientos de inglés.
* Excelentes dotes de gestión y organización.
* Capacidad para detectar y resolver problemas de forma eficaz.
* Atención al detalle.
* Capacidad para trabajar solo y en equipo.

¿Por qué elegirnos?

* Horario de Lunes a Viernes preferiblemente de 7:00 a 15:00
* Contrato temporal con posibilidad posterior a contrato indefinido

En
Minor Hotels Europe & Americas
nos comprometemos a dar forma a carreras apasionantes en todo el mundo y a experiencias interculturales. Nuestro viaje está impulsado por la pasión y la dedicación de nuestros increíbles equipos, que también disfrutan de beneficios exclusivos como:

* Experiencia mundial - diversidad de 150 nacionalidades diferentes.
* Oportunidades de desarrollo profesional llenas de retos nacionales e internacionales.
* Amplia gama de programas de formación para mejorar las habilidades.
* Iniciativas de bienestar, incluidas condiciones de trabajo flexibles.
* Programas de reconocimiento de empleados, como nuestros "Memorable Dates".
* Posibilidad de marcar la diferencia a través de nuestro programa de sostenibilidad e iniciativas de voluntariado.
* Tarifas y promociones para los empleados, con descuentos en nuestros hoteles de todo el mundo y ventajas exclusivas a través de nuestro programa de fidelización corporativa.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Encargado/a Economato

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar