Na Roche, você pode-se apresentar como você mesmo, abraçado pelas qualidades únicas que traz. Nossa cultura incentiva a expressão pessoal, o diálogo aberto e as conexões genuínas, onde você é valorizado e respeitado por quem você é, e permitindo que você prospere tanto pessoal como profissionalmente. É assim que pretendemos prevenir, deter e curar doenças e garantir que todos tenham acesso aos cuidados de saúde hoje e nas gerações futuras. Junte-se à Roche, onde cada voz é importante.
A posição
Estamos comprometidos no sólo con el avance de soluciones diagnósticas que puedan ayudar a los profesionales sanitarios a tomar decisiones críticas para la salud de sus pacientes, sino también con la mejora de la forma en que estas herramientas esenciales se integran en los sistemas sanitarios de todo el mundo, a un coste menor, sin dejar de obtener los mejores resultados posibles.
En más de 100 países, ofrecemos la cartera de pruebas de diagnóstico in vitro más completa del sector, combinada con apoyo a la toma de decisiones clínicas, consultoría, diagnóstico digital, gestión de enfermedades, automatización de laboratorios y soluciones de software para proporcionar soluciones integradas a laboratorios, clínicos y sistemas sanitarios.
El Field Service Engineer presta un servicio científico/técnico a los sistemas y soluciones instalados en cliente garantizando la mayor eficiencia y eficacia en cada una de las actividades asignadas:
Instalaciones, mantenimiento preventivo, correctivo, evolutivo y modificaciones. Asegura que el servicio prestado genera ventaja competitiva convirtiéndose en el elemento diferencial de la propuesta de valor que Roche y consiguiendo niveles óptimos de satisfacción del cliente.
Responsabilidades:
* Alcanzar y mantener un nivel de operatividad excelente en todos las soluciones asignadas (que incluyen instrumentos, reactivos y software) mediante una correcta ejecución de los procedimientos previstos para mantenimientos preventivos, correctivos, evolutivos, instalaciones y modificaciones, capacitando a los usuarios en el manejo y uso de los mismos.
* Establecer y mantener un excelente nivel de comunicación, seguimiento y colaboración proactiva con el Cliente, informando de las actualizaciones de los reactivos y controles de calidad e implementar nuevos protocolos.
* Reporte de la actividad en CRM de las actividades realizadas de forma remota o in situ, garantizando a su vez la correcta documentación de las características técnicas de la instalación en cliente y su actualización cuando se requiera y según los estándares de calidad de reporte definidos por la Organización.
* Trabajar estrechamente con el Área Comercial para abordar las necesidades de los clientes y respaldar las ventas de soluciones y ofertas de servicio.
Perfil requerido:
* Formación de Ciclo Medio/Superior o Grado en Ingeniería Técnica o Superior Ciencias de la Salud o similar.
* Experiencia en posición similar imprescindible.
* Residencia en Zaragoza.
Competencias requeridas:
1. Liderazgo y comunicación
2. Trabajar bien en equipo
3. Conocimiento profundo del portfolio de producto y/o servicios de Roche
4. Gestión de stakeholders y conocimiento de la organización
5. Orientación al cliente.
Quem nós somos
Um futuro mais saudável nos leva a inovar. Juntos, mais de 100 mil funcionários em todo o mundo se dedicam ao avanço da ciência, garantindo que todos tenham acesso à saúde hoje e nas próximas gerações. Nossos esforços resultam em mais de 26 milhões de pessoas tratadas com nossos medicamentos e mais de 30 bilhões de testes realizados usando nossos produtos de diagnóstico. Nós nos capacitamos para explorar novas possibilidades, promover a criatividade e manter as nossas ambições altas, para fornecer soluções de saúde que mudem a vida e causem um impacto global.
Vamos construir juntos um futuro mais saudável.
A Roche é um empregador que pratica políticas de igualdade de oportunidades.
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