Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Customer support

Palma de Mallorca
JR Spain
Publicada el 29 julio
Descripción

Somos una empresa con esencia hybrid-first, cultura internacional y amplio expertise en tecnología actual y conocimiento del mañana, acompañando a las empresas en la elección de la mejor opción tecnológica y metodológica para cumplir sus objetivos futuros.

Con orgullo afirmamos que cada uno de los expertos/as que forman Raona cree firmemente en nuestros valores: Compromiso, Rigor, Innovación y Creatividad.

We Believe in technology. We believe in People: Gracias a los valores que fomenta Raona, nuestros expertos sienten que ya están formando parte del futuro tecnológico, adelantándose al sector. Ser Raonenc/a es estar comprometido/a con cada proyecto y ser riguroso/a en su desarrollo. Estamos orgullosos de contar con una organización activa en la generación de contenido futuro gracias a nuestros Raonencs y Raonencas, y por nuestro firme compromiso con el crecimiento personal y del talento como parte fundamental de la marca.

Por más de 20 años, hemos sido el partner de confianza de grandes empresas como Vueling, SEAT, Sanitas, Abertis, Desigual, Telefónica, Bayer y The Walt Disney Company.

Ahora, solo nos falta tú.

¿Te apasiona la innovación tecnológica y la transformación digital?

Hybo es una plataforma innovadora diseñada para optimizar la gestión del espacio de oficinas de forma colaborativa y eficiente.

Es una solución SaaS de extremo a extremo, en tiempo real y basada en la nube, que permite administrar y reservar espacios de trabajo como escritorios, salas de reuniones, turnos de comedor y estacionamiento, entre otros.

Se centra en mejorar la experiencia de los empleados ofreciendo una interfaz fácil de usar, permitiendo monitorear la ocupación y ajustar los espacios según las necesidades.

La vacante

Únete a nuestro equipo como Customer Support, con responsabilidades principales:

* Onboarding de nuevos clientes: ayudar a configurar y comenzar a usar el software, guiando paso a paso.
* Soporte básico y seguimiento: resolver dudas comunes, escalar problemas técnicos si es necesario.
* Formación y educación: explicar funciones clave, compartir recursos como tutoriales y guías.
* Comunicación regular: mantener contacto, recordar funciones útiles.
* Detección de riesgos: identificar señales de pérdida de interés o dificultades, informar al equipo senior.
* Recoger feedback: escuchar sugerencias y problemas, compartir con el equipo de producto.

Si quieres formar parte de un equipo con buen ambiente y dejar huella, ¡te estamos esperando!

* Experiencia previa de al menos tres años.
* Buena comunicación con clientes.

Contrato indefinido desde el primer momento.

Modalidad hybrid o teletrabajo: trabajamos donde te sientas más productivo: en casa o en nuestra oficina en Barcelona.

Tarjeta restaurante: disfruta de comida con una tarjeta para tus platos favoritos.

Smart working para material tecnológico: presupuesto para tu equipo informático y tecnológico.

Certificaciones oficiales de Microsoft: accede a certificaciones y mejora tus habilidades.

Plan de Reference Reward: comparte y gana recompensas si recomiendas a alguien para unirse a Raona.

Vacaciones: 23 días laborables para descansar y explorar.

Eventos: celebra con nosotros en eventos corporativos anuales.

Club de Beneficios: acceso exclusivo a beneficios.

Comida saludable: en la oficina de Barcelona, gracias a Nora Real Food.

También puedes asistir a nuestros webinars internos: Raona's Expert Talks y Raona Wellness.

¿Cómo somos en Raona? Buscamos atraer talento sin importar género, edad, etnia, religión u orientación sexual. Contamos con un Plan de Igualdad 2022-2026 y promovemos un ambiente respetuoso y libre de discriminación.

Impulsamos el desarrollo profesional y garantizamos igualdad de oportunidades. Además, apoyamos a la sociedad con nuestro programa #womentech para empoderar el talento femenino en tecnología.

¡Únete a nuestro equipo y sé parte de esta aventura!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Palma de Mallorca
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Customer support

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar