Teleoperadora / Atención al Cliente – Concertación de Visitas
Estamos buscando una persona con experiencia en atención telefónica y gestión de agendas para incorporarse a nuestro equipo comercial.
Funciones principales: • Contacto telefónico con nuestra base de datos de clientes para concertar visitas. • Realización de llamadas en frío para generar nuevas oportunidades comerciales. • Organización y coordinación de la agenda de nuestro técnico/comercial. • Registro y seguimiento de cada contacto en nuestro sistema.
Requisitos: • Experiencia previa como teleoperadora, atención al cliente o concertación de citas. • Habilidades comunicativas, empatía y orientación a resultados. • Capacidad de organización y constancia. • Manejo básico de ordenador y herramientas CRM.
Ofrecemos: • Contrato fijo desde el inicio. • Salario fijo de 20.000€ brutos/año. • Formación inicial en el producto y metodología de trabajo. • Buen ambiente y acompañamiento continuado.
Si te identificas con el perfil y te entusiasma el trato con clientes, envíanos tu CV. Estaremos encantados de conocerte.