 
        
        Descripción 
**Somos Grupo Sesé **una organización empresarial española líder en el sector de la logística integral, en expansión internacional. Contamos con equipo de más de 10.000 personas en 20 países y actualmente estamos seleccionando una persona para las funciones de servicio al cliente (H/M). 
**¿Qué harás con nosotros?** 
- Planificación de las horas de recepción y descargas de mercancía. 
- Verificar las recepciones de mercancías: cantidades, calidad y características. 
- Registrar informáticamente las mercancías recibidas y etiquetaje mantener actualizado el stock.. 
- Tramitar documentación y albaranes de mercancía pendiente de entrega o con incidencias (devoluciones, daños, etc.), junto con Calidad, reportando al responsable. 
- Controlar la preparación de salidas, auditar si se requiere y gestionar los albaranes de salida. 
- Control de facturación y mantenimiento de cuentas de proveedores 
- Atender a las peticiones de clientes (estado de la ruta) y chóferes (documentación). 
- Archivar la documentación de las entradas y/o salidas de mercancías. 
- Interlocución con los proveedores para la recogida y mantenimiento de los equipos de gestión. 
- Mantener el correcto estado de las etiquetas del almacén(ubicaciones, suelo y estanterías). 
- Controlar los accesos y salidas del recinto. 
**¿Qué buscamos?** 
- Experiência en administración en almacén o logística. 
- Inglés: B2: fluidez hablada y escrita. 
- Nível alto de Office. 
**¿Qué puedes esperar?** 
- Horarios: 8:30 a 17:30 de lunes a viernes 
- Días de trabajo: lunes a viernes 
- Formar parte de un Grupo internacional en crecimiento. 
- Te ofrecemos un alto grado de autonomía dentro de un equipo motivado. 
- Un alto grado de autonomía y desarrollo dentro de un equipo dinámico e innovador 
- Acceso a Beneficios sociales por pertenecer a Grupo Sesé: confiable médico, comedor buffet, descuentos en más de 400 marcas etc. 
***Esperamos recibir tu curriculum muy pronto