Deberes y Responsabilidades:
- Autocontrol de habitaciones y manejo de quejas de los huéspedes sin la presencia del supervisor. - Saludar a los invitados y responder a sus consultas. - Cambiar la ropa de cama y hacer las camas. - Reemplace las toallas y artículos de baño usados (por ejemplo, champú, jabón). - Barrer, trapear pisos y aspirar alfombras. - Quitar el polvo y pulir los muebles. - Vaciar los contenedores de basura y ceniceros. - Actualizar el estado de las habitaciones de huéspedes en las hojas de tareas. - Limpiar las áreas públicas, como los pasillos. - Informar problemas técnicos y necesidades de mantenimiento. - Mantener limpias y mantenidas las instalaciones y áreas comunes. - Limpiar y abastecer los baños. - Limpiar derrames con equipo apropiado. - Notificar a los supervisores/gerentes sobre las reparaciones necesarias. - Asistir a los huéspedes cuando sea necesario. - Mantenga abastecido el cuarto de ropa blanca. - Limpiar adecuadamente los muebles tapizados. - Administre el tiempo de manera eficiente y trabaje bien sin supervisión. - Realizar el mantenimiento y la limpieza básicos. - Mantener una apariencia profesional e interactuar positivamente con los huéspedes del hotel. - Trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. - Demuestre resistencia física y levante objetos pesados. - Demostrar excelente gestión del tiempo y atención al detalle. - Trabajar en turnos flexibles, incluidos fines de semana y feriados. - Poseer conocimientos sobre productos químicos de limpieza, almacenamiento adecuado y métodos de eliminación. - Mantener una actitud positiva y disposición para aprender. - Cumplir con las pautas del Sistema de información sobre materiales peligrosos en el lugar de trabajo (WHMIS). - Devolver y reabastecer el carro de limpieza al final del turno.
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