¿Quieres formar parte de una empresa líder en el sector? ¿Tienes disponibilidad de trabajar por la mañana? ¿Tienes experiencia como mozo/a de almacén polivalente? Si todas las respuestas son si.
!Tengo una oportunidad para ti!
Funciones:
-Inventarios
-Garantizar la entrega de material en máquina en los formatos y tiempo requeridos.
-Control del stock de materiales
-Manejo de Excel alto y de software de gestión de almacenes.
-Packing y preparación de pedidos.
-Dar soporte al transporte interno, tanto para cargas como descargas, pudiendo ser necesario el manejo de vehículos.
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas Se requiere:. Graduado escolar o Certificado de profesionalidad en. Actividades Auxiliares de Almacén o CFGS en Transporte y Logística o similar.. Lista de formación adicional requerida:. Conocimientos altos en manejo de paquete office, concretamente Excel y uso de correo electrónico.. Carné de conducir.. Carnet de puente grúa.. Carnet de carretilla elevadora.. Valorable previo manejo de programas de gestión de almacenes. Se ofrece: Ubicación: Torrejón de Ardoz Contrato: Contrato temporal Salario: 12,13 € brutos/hora Horario: 08:00 - 17:00 h de Lunes a Viernes