Descrizione del lavoro
Misión del puesto
Entender los motivos que llevaron al cliente a devolver las facturas, siendo mediador con las posibles incidencias que pudiera tener y cobrar estas facturas devueltas.
Principales funciones
- Atención de llamadas inbound de clientes con facturas pendientes.
- Llamadas outbound de clientes con facturas pendientes.
- Resolución de posibles incidencias.
- Envío de comunicaciones a clientes vía SMS, carta postal, email.
- Llevar el control de tus cobros e incidencias en una hoja Excel.
Requisitos de la posición
- Experiencia en departamentos comerciales, de retención o de gestión de cobros.
- Acostumbrado/a a contestar o emitir un volumen alto de llamadas a través de un dealer.
- Habilidad negociadora.
- Trabajo por objetivos mensuales.
- Nociones básicas paquete office.
- Valorable inglés
Que te ofrecemos
- Turno de tarde de lunes a viernes de 14h a 22h
- Contrato a plazo
- Teletrabajo 1 semana al mes.
- Salario fijo + variable sin límites.
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