Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia GHS) especializados en la evaluación y selección de perfiles técnicos y de middle management en los sectores farmacéutico, biotech y med-tech.
Actualmente seleccionamos un / a perfil de Customer Care y Logística para incorporación directa en importante empresa del ámbito de la robótica sanitaria, con ubicación en Barcelona.
Responsabilidades : Soporte al cliente :
* Ser el punto de contacto con clientes (teléfono, email, WhatsApp y plataforma de soporte), respondiendo de forma adecuada y eficaz para garantizar su satisfacción.
* Mantener actualizada la plataforma de atención al cliente, registrando incidencias, acciones y estados de cada caso.
* Resolver incidencias de primera línea en remoto, diagnosticando problemas y respondiendo a preguntas frecuentes.
* Escalar casos complejos o técnicos al equipo de Ingeniería o Clínica, haciendo seguimiento y manteniendo informado al cliente.
* Hacer seguimiento a los equipos de ingeniería para que resuelvan problemas recurrentes a nivel de diseño.
* Mantener al cliente informado sobre plazos de entrega, avances en la resolución de problemas o investigaciones en curso, y acciones realizadas sobre sus equipos.
* Coordinar y gestionar actualizaciones de software de los exoesqueletos con clientes y técnicos.
* Monitorizar el uso de los exoesqueletos en remoto y coordinar el mantenimiento periódico con clientes y técnicos de nuestro equipo.
* Coordinar reparaciones de exoesqueletos con nuestro equipo de técnicos, manteniendo informado al cliente.
* Actualizar y mantener el historial de incidencias no resueltas en cliente con la información obtenida desde soporte.
Logística :
* Gestionar los equipos de sustitución y de uso interno (demos comerciales, ferias y congresos) y de clientes.
* Organizar envíos y devoluciones de equipos, piezas y materiales, coordinando con transportistas y las partes implicadas.
* Hacer seguimiento de envíos y garantizar la correcta comunicación con clientes y equipo interno.
* Gestionar envíos internacionales y tramitar la documentación necesaria para el despacho aduanero.
* Gestionar la recepción de materiales en nuestras instalaciones.
* Apoyar al Departamento de Operaciones en compras de materiales o suministros.
Se ofrece :
* Contrato indefinido a jornada completa.
* Salario competitivo acorde a la experiencia y perfil del candidato.
* Modalidad : trabajo presencial en nuestra oficina de Barcelona.
* Retribución flexible a través de Cobee.
Requisitos :
* Experiencia previa en soporte al cliente, a poder ser con algún producto tecnológico, robótico o médico.
* Nivel B2 de inglés, a nivel oral y escrito
* Imprescindible experiencia previa en logística.
* Buenas habilidades de comunicación y trato con clientes.
* Persona resolutiva, práctica y con ganas de encontrar soluciones.
* Capacidad de organización, pero también flexibilidad para adaptarte al ritmo de una startup en crecimiento.
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