Knowmad mood es una compañía líder en transformación digital construida a través de la unión de personas, tecnología y negocio. 000 personas en nuestro equipo, y todo ello, sin dejar de ser una compañía que apuesta por las personas y por su talento. Queremos seguir creciendo sumando talento que nos aporte todo su expertise y que sea capaz de adaptarse y anticiparse al cambio con entereza y profesionalidad, ayudándonos día a día a conectar la tecnología con el conocimiento a través de la creatividad y la innovación. Buscamos un cualificado de perfil Tech Lead en M365. Tu función principal consistirá en establecer procesos entre las diferentes áreas del entorno de trabajo digital (Identidad, Administración de tenants, Gestión Workstation Manager, ITSM, Printing..etc), así como identificar mejoras para maximizar el valor añadido a nuestros empleados y optimizar costes. Para unirte a nuestro equipo esperamos de ti: Experiencia senior en administración, operación y mantenimiento de una infraestructura de mensajería grande, compleja y de múltiples sitios basada en Microsoft Exchange. Excelente conocimiento y experiencia práctica como administrador global de Microsoft 365 Excelente conocimiento de Microsoft Exchange 2016/2019/Exchange Online, MS Teams, Intune, SharePoint Online, OneDrive for Business, MS Defender, Yammer, Power Platform y otros. Muy buen conocimiento en secuencias de comandos, en particular secuencias de comandos de PowerShell y MS Graph para automatizar procesos en MS Exchange Online, SharePoint Online, Teams y otros componentes de M365. Muy buen conocimiento de MS Active Directory / Azure Identity en un entorno complejo (Azure Active Directory, AAD Domain Services, AAD B2B/B2C, Azure Information Protection, SSO, MFA, registro de aplicaciones, etc.). Conocimiento de los sistemas de filtrado SMTP Relay, Mail Gateway, Spam y Virus Excelente conocimiento del inglés (tanto escrito como verbal). Nivel B2+/ C1 #Habilidades en gestión de proyectos.
~ Atención al detalle y compromiso con los altos estándares de seguridad.
~ Sólidas habilidades de organización y gestión del tiempo para gestionar múltiples tareas de soporte simultáneamente.
~ Capacidad para trabajar de forma independiente y colaborativa en un entorno de trabajo en equipo.
~*Se valorará la formación y las certificaciones oficiales.
Contrato indefinido.
Nivel retributivo acorde al puesto (SBA + variable + beneficios)
Un plan de desarrollo y formación.
Flexibilidad horaria para que lo ajustes a tus necesidades personales y profesionales
Plan de retribución flexible (protegido médico, transporte, tickets guardería, tickets restaurante).
Jornada intensiva los viernes y durante los meses de julio y agosto.
Teletrabajo en modalidad híbrido (3 dias en oficina y 2 en teletrabajo-remoto).
¿