Responsabilidades:
Atención y gestión de clientes:
Atender y gestionar consultas o solicitudes de los clientes de manera optimizado y cordial.
Atención y apoyo al equipo comercial.
Gestión de pedidos
: Tramitación y seguimiento de pedidos
,
utilizando las herramientas internas (ERP, etc.).
Resolución de incidencias:
Investiga y gestiona reclamaciones complejas que requieren coordinación interna para su resolución definitiva.
Procesamiento de datos:
Administra y actualiza información de clientes y documentos operativos con precisión y confidencialidad.
Soporte administrativo:
Ejecuta tareas rutinarias como reembolsos, reportes y coordinación interna para facilitar la atención al cliente.
Mejora de procesos:
Analiza patrones de servicio para proponer mejoras operativas y optimizar la eficiencia del equipo.
Control de calidad y cumplimiento:
Verifica que las operaciones cumplan con normativas y estándares de calidad establecidos.
Colaborar con otros departamentos para resolver problemas de manera ágil (logística, ventas, soporte técnico, etc.).
Apoyo en otras tareas administrativas propias del puesto.
Requisitos
Experiencia previa demostrable en atención al cliente o puestos similares.
Excelentes habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Enfoque orientado a la satisfacción del cliente y la mejora continua.
Solidos conocimientos en gestión de reclamaciones y eficiencia operativa.
Manejo de herramientas digitales, plataformas de atención (CRM, etc.) y herramientas de Microsoft Office.
Persona proactiva, resolutiva, organizada y con orientación al cliente.
Se valorará:
Conocimiento de la herramienta Microsoft Dynamics AX (ERP).
Conocimiento de idioma INGLES.