Misión : Participar en las actividades que se desarrollan en el Dpto. de Marketing, especialmente las correspondientes a las áreas de Visual Merchandising (VM) e Ingeniería de Tiendas
Funciones : Desarrollo de propuestas de diseño creativas para exposición de producto Lladró de todas las categorías: High porcelain, Heritage, Design, Lightning, Light&Scent y Jewelry. Diseño, coordinación y supervisión del montaje de escaparates. • Realización periódica de Newsletter. Revisión periódica de VM en los puntos de venta, realización de propuesta de mejoras y seguimiento hasta su implementación, generando registros actualizados del estado de VM de cada tienda. Elaboración de listados de producto en coordinación con el equipo comercial para nuevas aperturas, ferias y eventos, de acuerdo con los criterios de marketing. Realización de plan de VM para nuevas aperturas, ferias y eventos: maquetación de documentos a modo de guía, estableciendo los criterios de zoning, detalles de colocación de producto y materiales de apoyo. Diseño de mobiliario, expositores, señalética, materiales y formatos de evento, para la presentación de las colecciones en diferentes tipos de espacios. Realización de planos, maquetaciones, manuales, presentaciones y report fotográfico de las actuaciones. Búsqueda y gestión de proveedores externos para petición de ofertas y realización de prototipos. Contacto con proveedores para la ejecución de los proyectos, supervisando la calidad y los costes. Asistencia a territorios en cuestiones de VM. Training a equipos locales en cuestiones de VM. Desarrollo de proyectos de interiorismo para las tiendas propias y asociadas Diseño de stands de feria y proyectos especiales Análisis de la normativa de aplicación para cada proyecto
Requisitos : Se busca una persona con inquietudes dentro del campo del Visual Merchandising, Interiorismo y decoración, y Marketing, con deseos de desarrollar su formación profesional en el área del diseño en sus diferentes facetas.
Formación : Cursos de postgrado en Ingeniería de Diseño, y/o
Diseño de Interiores, y/o Interiorismo de Espacios Comerciales. Estudiante de grado de Ingeniería de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, y/o Arquitectura. Se valorará la formación complementaria en
Marketing, Visual Merchandiser, Escaparatismo.
Otros conocimientos : Fundamentos de diseño mecánico y procesos de manufactura. Electrónica básica y control industrial. Conocimientos en normas de seguridad industrial y ergonomía.
Habilidades técnicas : Entorno Mac y PC. Programas informáticos: Autocad, Illustrator, InDesign, Keyshot, Photoshop, Rhinoceros, Vray. Paquete Office: Excel, Word, PowerPoint.
Idioma : inglés (nivel: B2)
Habilidades Personales: Capacidad analítica, orientada a altos estándares de calidad y detalle. Habilidades de comunicación (presentaciones a grupos). Capacidad creativa y de innovación. Capacidad de organización, gestión y seguimiento de proyectos. Persona dinámica, emprendedora, autónoma y proactiva
Fecha prevista comienzo de práctica : Septiembre Fecha finalización práctica : Duración prevista: 6 meses. Horas de trabajo diarias:
6 horas/día Horario de la práctica:
L a V – 09:00 a 15:00 Dotación económica.
En consonancia con nuestras políticas de igualdad, nos comprometemos y aseguramos que nuestros procesos de selección se basan el principio de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres y no discriminación