Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

[kko685] | service manager (barcelona)

Barcelona
Page Personnel
Publicada el 25 septiembre
Descripción

Supervisar el funcionamiento del Service Desk de TI, asegurando la resolución oportuna y eficiente de incidentes y solicitudes de servicio.
- Supervisar las métricas de rendimiento del Service Desk e implementar estrategias de mejora.
- Proporcionar liderazgo y orientación al personal del Service Desk, fomentando una cultura centrada en el cliente.
- Desarrollar y mantener acuerdos de nível de servicio (SLA) con departamentos internos y clientes externos.
- Asegúrese de que los servicios de TI se entreguen de acuerdo con los objetivos de SLA y las expectativas del cliente.
- Identificar oportunidades para mejorar el servicio e implementar iniciativas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.
- Liderar el proceso de gestión de incidentes, coordinando la respuesta a incidentes de TI y minimizando el impacto en las operaciones comerciales.
- Facilite el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas para evitar incidentes recurrentes.
- Implemente medidas proactivas para detectar y abordar problemas potenciales antes de que se agraven.
- Supervisar el proceso de gestión de cambios, evaluando el impacto de los cambios propuestos y asegurando su adecuada aprobación e implementación.
Empresa del sector retail.|Ubicada en la zona del Bages.
- Titulación Universitaria o formación similar en el área Informática o de Telecomunicaciones.
- Certificación ITIL o experiência equivalente en gestión de servicios de TI.
- Experiência previa en un rol de liderazgo dentro de la gestión de servicios de TI.
- Excelentes habilidades interpersonales.
- Capacidad comprobada para gestionar múltiples prioridades e impulsar resultados en un entorno acelerado.
- Experiência con herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Remedy o JIRA.
- Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas en todos los níveles de la organización.
- Compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de servicios.
Empresa líder en la industria del comercio minorista. Con más de 500 empleados, esta empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y está buscando expandirse.
- Un ambiente de trabajo en equipo y colaborativo.
- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del comercio minorista.
Buscamos un/a Service Manager con experiência en el sector de tecnología y la industria del comercio minorista.
Service Manager

📌 Service Manager
🏢 Page Personnel España
📍 Barcelona

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico mecatrónico barcelona
Barcelona
Page Personnel
De 35.000 € a 45.000 € al año
Oferta cercana
Python developer
Barcelona
Page Personnel
De 40.000 € a 80.000 € al año
Oferta cercana
Junior sw developer
Barcelona
Page Personnel
De 35.000 € a 45.000 € al año
Ofertas cercanas
Empleo Page Personnel
Empleo Page Personnel en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > [KKO685] | Service Manager (Barcelona)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar