Supervisar el funcionamiento del Service Desk de TI, asegurando la resolución oportuna y eficiente de incidentes y solicitudes de servicio.- Supervisar las métricas de rendimiento del Service Desk e implementar estrategias de mejora.- Proporcionar liderazgo y orientación al personal del Service Desk, fomentando una cultura centrada en el cliente.- Desarrollar y mantener acuerdos de nível de servicio (SLA) con departamentos internos y clientes externos.- Asegúrese de que los servicios de TI se entreguen de acuerdo con los objetivos de SLA y las expectativas del cliente.- Identificar oportunidades para mejorar el servicio e implementar iniciativas para mejorar la calidad y eficiencia del servicio.- Liderar el proceso de gestión de incidentes, coordinando la respuesta a incidentes de TI y minimizando el impacto en las operaciones comerciales.- Facilite el análisis de la causa raíz y la resolución de problemas para evitar incidentes recurrentes.- Implemente medidas proactivas para detectar y abordar problemas potenciales antes de que se agraven.- Supervisar el proceso de gestión de cambios, evaluando el impacto de los cambios propuestos y asegurando su adecuada aprobación e implementación.Empresa del sector retail.|Ubicada en la zona del Bages.- Titulación Universitaria o formación similar en el área Informática o de Telecomunicaciones.- Certificación ITIL o experiência equivalente en gestión de servicios de TI.- Experiência previa en un rol de liderazgo dentro de la gestión de servicios de TI.- Excelentes habilidades interpersonales.- Capacidad comprobada para gestionar múltiples prioridades e impulsar resultados en un contexto acelerado.- Experiência con herramientas de gestión de servicios de TI como ServiceNow, Remedy o JIRA.- Capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales y partes interesadas en todos los níveles de la organización.- Compromiso con la mejora continua y la excelencia en la prestación de servicios.Empresa líder en la industria del comercio minorista. Con más de 500 empleados, esta empresa tiene una fuerte presencia en el mercado y está buscando expandirse.- Un ambiente de trabajo en equipo y cooperativo.- Oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.- La oportunidad de trabajar en una empresa líder en la industria del comercio minorista.Buscamos un/a Service Manager con experiência en el sector de tecnología y la industria del comercio minorista.Service Manager