**Misión de la función**:
Kinépolis España, empresa líder en la exhibición cinematográfica a nível europeo, desea reforzar su departamento de ventas a empresas. Tu misión principal es comercializar las tres principales líneas de negocio de Kinépolis para empresas:
1 - Kinépolis como plataforma de comunicación
2 - Kinépolis como centros de congresos
3 - Kinépolis como incentivo (entradas de cine para empresas así como los pases privados)
**Situación en la organización**:
Trabajas en el departamento B2B (Venta a empresas) que depende del Country Manager Operaciones España. En la función de B2B Account Manager reportas directamente al Director Nacional de Ventas.
**Contenido del puesto**:
El comercial es responsable del proceso completo de la venta, desde la prospección hasta el seguimiento y post-venta. Las tareas se concentran en 3 grandes áreas de resultados.
**Prospección y captación**:
Tu responsabilidad más importante es hacer prospección de mercado, generar nuevos contactos y hacer nuevos clientes para las tres líneas de negocio. Para ello, es necesario asesorar a los clientes de empresa y elaborar presupuestos de manera profesional.
Mantenimiento y fidelización
El mejor cliente es el que te sigue comprando, además de referenciarte. Lo consigues cuidando y fidelizando a tus clientes mediante un seguimiento post-venta riguroso.
**Reporting y seguimiento**:
Una parte importante de tu función es informar regularmente sobre el proceso completo de la venta. Esto nos ayuda a guiarte mejor para conseguir los objetivos y nos permite ajustar nuestras tácticas y estrategias de venta.
**Contrato**:
- Jornada completa de Lunes a Viernes
- Contrato indefinido
- Salario Bruto Anual:
30.000€
- Bonus en función de consecución de objetivos.
- Necesario disponer de carné de conducir y vehículo propio
- Centro de trabajo:
Kinépolis Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón)
- Comienzo:
Noviembre 2024
**Perfil**:
- Nível de Formación
Persona con formación universitaria
- Experiência específica
Un mínimo de 3 años de experiência demostrable como comercial;
dedicado/a tanto a grandes cuentas como a PYMES. Experiência demostrada en la comercialización de productos y servicios dirigidos a departamentos de Marketing, Recursos Humanos. Acostumbrado a trabajar por objetivo
- Competencias Personales
Escucha activa
Capacidad de presentación
Organización y planificación
Trabajo en Equipo
Flexibilidad
- Competencias Técnicas
Técnicas de venta y de negociación
Captación nueva clientela
Excel y manejo de base de datos
Nível alto de inglés se valorará
**¿Interesado/a?**:
El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
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