Objetivo de la posición
Buscamos a un profesional responsable que realice operaciones de soporte de almacén y reparto, cumpliendo con las normas de prevención de riesgos, calidad, higiene y seguridad alimentaria, y medioambiente.
Día a día en Mahou San Miguel:
* Manejo de equipos para su correcto funcionamiento y resolución de anomalías.
* Carga y descarga de materiales, comprobando cantidades y productos según documentación del transportista.
* Ubicación de productos en almacenes, según criterios de almacenaje y documentación requerida.
* Abastecimiento de consumibles y evacuación de producto terminado según necesidades del cliente.
* Mantenimiento de espacios e instalaciones con orden y limpieza adecuados.
* Preparación de pedidos para carga o almacenaje posterior y realización del picking necesario.
* Acompañamiento en ruta al reparto y apoyo en entrega y carga-descarga de bultos.
* Realización de trámites de documentación con el cliente (facturas y albaranes) si lo requiere.
* Cobros del reparto al contado e ingreso conforme a política de la empresa si es necesario.
Requisitos mínimos:
* Tener al menos un año de experiencia profesional en rol similar.
Nuestra visión de diversidad y inclusión
En Mahou San Miguel nos comprometemos con la diversidad, inclusión y igualdad de oportunidades desde 1890. Nuestra visión es construir el futuro con personas únicas, impulsando la diversidad activamente como fuente de riqueza en la sociedad.