Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Jefe de equipo mecanico

Adyd Group
Mecánico
Publicada el 22 diciembre
Descripción

ADYD Group

Seguimos creciendo y apostando por el mejor talento dentro del ámbito de la ingeniería.

Somos oportunidad y talento, empresa de Ingeniería dedicada a ofrecer servicios de diseño, Ingeniería de Proyectos y Outsourcing.

Actualmente estamos seleccionando un/a Jefe/a de Equipo de Montaje mecatrónico, incorporándose en las instalaciones ubicadas en Elgoibar.

Dirigiendo y coordinando la sección de montaje de conjuntos mecatrónicos, asegurando el cumplimiento de los objetivos de producción, calidad, plazo y coste.

Siendo el responsable del equipo humano, su planificación, la gestión de incidencias y la mejora continua.

Principales funciones:
* Planificar y coordinar las actividades diarias del equipo de montaje (4 personas), asignando recursos según la carga de trabajo, prioridades y plazos de entrega.
* Supervisar la correcta ejecución del montaje de conjuntos mecatrónicos conforme a planos, procedimientos y especificaciones técnicas.
* Analizar incidencias y no conformidades, identificando causas raíz y promoviendo acciones correctivas y preventivas.
* Impulsar la mejora continua mediante herramientas Lean.
* Colaborar con los departamentos de Producción, Oficina Técnica, Compras y Calidad para resolver problemas técnicos y logísticos.
* Controlar y reportar los indicadores clave de la sección (productividad, eficiencia, incidencias, cumplimiento de plazos).
* Garantizar un entorno de trabajo seguro, ordenado y limpio.
* Participar en la definición y optimización de procesos, utillajes y estándares de montaje.
Requisitos:
* Formación profesional de grado superior y / o ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica y / o similares.
* Experiencia profesional de al menos 5 años en entornos industriales, de montaje, siendo muy valorable procesos de ensamblaje y ajuste.
* Conocimientos en lean manufacturing, mejora continua y / o programas de gestión.
* Habilidades de liderazgo y gestión de equipo, así como resolución de incidencias.
Beneficios:
* Incorporación en contratación indefinida a una empresa industrial consolidada y en crecimiento.
* Proyecto técnico desafiante con alto nivel de autonomía y responsabilidad.
* Entorno de trabajo colaborativo e innovador.
* Paquete salarial atractivo en función de experiencia aportada.

¿Te interesa el reto? ¡Inscribeté!

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Mecánico/a. estable. getafe
Madrid
S&you España
Mecánico
Oferta cercana
Técnico/a de montaje mecánico
Madrid
The Adecco Group
Mecánico
Oferta cercana
Ingeniero/a de instalaciones mep (mecánicas, eléctricas y fontanería)
Madrid
Nortempo
Mecánico
Ofertas cercanas
Empleo Adyd Group
Empleo Adyd Group en Provincia de Madrid
Empleo Provincia de Madrid
Empleo Comunidad de Madrid
Inicio > Empleo > Empleo Mecánica > Empleo Mecánico > Empleo Mecánico en Provincia de Madrid > Jefe de equipo mecanico

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar