Introduzca el título del trabajo o la habilidad para buscar trabajos relevantes.
Introduzca su ciudad o código postal para mostrar los trabajos en su ubicación.
* Consultor/a Sr Estrategia Pyme Canal Presencial
Consultor/a SR Estrategia PYME Canal Presencial
Detalles del Trabajo
Madrid, Madrid, España
¿Quiere actualizaciones para este y trabajos similares?
Lo sentimos, este trabajo no está disponible en su región.
Descripción completa del puesto
Consultor/a SR Estrategia PYME Canal Presencial, Madrid
¿Eres un/a apasionad@ del mundo comercial? ¿Quieres incorporarte a un equipo que está revolucionando el sector de la energía y ser parte de la transformación transversal de Repsol? ¡Este es tu futuro puesto!
Dentro de la nueva Dirección de FFVV B2B y CANAL PRESENCIAL MULTIENERGÍA, trabajamos cada día para incrementar el número de clientes multienergía gestionando la fuerza de ventas y canales presenciales de Repsol. En este puesto formarás parte del equipo de Estrategia y Grandes Colaboradores, donde estamos buscando un/a Consultor/a Senior en Estrategia PYME canal presencial, experto en estrategia de ventas y canales presenciales, para desempeñar un rol clave en la evolución de los colaboradores multienergía de Repsol. Para ello, participará activamente en diseñar la estrategia del canal presencial multienergía de Repsol para el segmento PYME, implementando nuevos modelos comerciales, con una visión transversal de los negocios comerciales de Repsol, que nos permita evolucionar la venta de productos de luz, gas y soluciones multienergía para nuestros clientes PYME.
La posición requiere un trabajo en equipo en coordinación con las diferentes áreas, brindando una visión 360 del negocio de Retail, así como del resto de soluciones multienergéticas que Repsol ofrece a sus clientes (Autoconsumo, Movilidad eléctrica, etc.) en el segmento PYME.
Funciones y Responsabilidades
1. Diseñar la estrategia para el desarrollo del canal presencial de Repsol en el segmento PYME.
2. Definir los arquetipos de canal presencial y modelos retributivos para el segmento PYME.
3. Desplegar una propuesta de valor en el segmento PYME para canales multienergía presenciales que incluya: luz, gas, GLP, autoconsumo, movilidad eléctrica, etc.
4. Proponer, ayudar a impulsar y validar iniciativas que fomenten el crecimiento en ventas, la reducción de bajas y la mejora de la rentabilidad en el segmento PYME.
5. Optimizar y mejorar el rendimiento de canales actuales y nuevos.
6. Consecución de los objetivos.
#J-18808-Ljbffr