MISIÓNGestión de prestaciones en servicios de seguros, comprobando coberturas, estándares de calidad, trámites administrativos y atención telefónica a clientes y profesionales.RESPONSABILIDADES DEL PUESTOTramitación administrativa de servicios.Atención telefónica.Seguimiento de protocolos en la gestión de servicios.Verificación y emisión de órdenes de pago de facturas.Asignación y autorización de trabajos a profesionales.REQUISITOSExperiencia deseada:Experiencia de al menos un año en atención al cliente o telefónica en negocios de seguros.Conocimientos de seguros y de prestación de servicios relacionados.Conocimientos Requeridos:Bachiller o similar.Se valorará experiencia en un puesto de trabajo similar o que hubiese desarrollado acciones en el sector.Manejo de herramientas ofimáticas y de aplicación operativa.Disponibilidad para trabajar en turno partido de 10:00 a 19:00 de lunes a viernes.
Ubicación: C. de Marie Curie, 16, 1a Planta, Campanillas, ***** MálagaHabilidades:Capacidad relación e interlocución muy elevada.Orientación a las personas y los resultados.Orientación al cliente interno y externo.Atención al detalle y compromiso con la excelencia en el desarrollo de sus tareas.Trabajo en equipo.TE OFRECEMOS:Contrato temporal.Salario según convenio: € brutos/año (12 pagas).
Acuerdo de teletrabajo del 50% semanal una vez superado el periodo de prueba.Programa de acogida, kit bienvenida, "Buddy" y formación a cargo de la empresa.Política de movilidad interna a partir del primer año, orientada a tu desarrollo y crecimiento competente.Formación continua y campus virtual con diversas acciones formativas disponibles.Plan integral de Bienestar y Salud.Reconocidos como empresa Top Employers por ofrecer el mejor entorno de trabajo y por nuestras políticas sobre gestión de personas.Reconocidos como Empresa Familiarmente Responsable, contamos con más de 100 medidas que promueven la conciliación personal y laboral.En Iris Global trabajamos para garantizar una igualdad de oportunidades real y efectiva que nos permita promover el desarrollo profesional y la diversidad laboral, en línea con nuestro compromiso con el ODS 5 (Igualdad de Oportunidades) de la Agenda **** de Naciones Unidas.