Empresa con mas de 30 años en el sector de ventas de pinturas, anexos y herramientas, requiere personal para la gestion y logística del almacen ubicado en Albacete.Las funciones generales del puesto son:- Recepción y almacenamiento de los productos.- Mantenimiento del almacén.- Picking y gestión de pedidos.- Control de inventarios.- Seguimiento de envíos.- Gestionar cambios y devoluciones.- Responsable de la gestión comercial de ventas asignadas, incluyendo el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes actual.Formación; FP Grado Medio o Superior y/o titulación académica equivalente.Imprescindible conocimientos de Office, manejo de Windows.Otros conocimientos a valorar; Productos de ferretería y pinturas. Herramientas.Experiência en talleres mecánicos y carrocería, manejo de programas de gestión,conocimientos en paquete office.Imprescindible carnet de conducir.Ofrecemos un amplio abanico de oportunidades de formacion, crecimiento profesional y posibilidades de promocion acordes con cada perfil.Tipo de puesto: Jornada completaUbicación del trabajo: Empleo presencialTipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinidoSueldo: A partir de 26.000,00€ al añoBeneficios:- Opción a contrato indefinidoHorario:- Turno de 8 horasTipos de compensaciones complementarias:- Bonus por objetivosUbicación del trabajo: Empleo presencial