Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Ingeniero/a junior - desarrollo de negocio

Palma de Mallorca (07001)
Grupo Cobra
Desarrollador informático
Publicada el 17 abril
Descripción

Grupo Cobra es una compañía global con más de 80 años de experiencia en ingeniería industrial y servicios especializados. Nuestro equipo está compuesto por más de 20.500 profesionales, abarcando todos los campos relacionados con la ingeniería, instalación y mantenimiento industrial de infraestructuras. Gracias a un modelo de negocio descentralizado y operado por oficinas y delegaciones especializadas, ofrecemos un servicio integral a nuestros clientes públicos y privados en 43 países.

Nuestra actividad se centra en cuatro sectores principales: Redes, con más de 80 años de experiencia en construcción y mantenimiento de redes eléctricas y de gas y comunicaciones; Instalaciones especializadas, que abarcan desde construcción y mantenimiento de infraestructuras hasta desmantelamientos nucleares; Proyectos Integrados, enfocados en el sector energético y sistemas de purificación de agua y activos concesionales, donde promovemos y participamos en proyectos como parques eólicos y plantas fotovoltaicas.

Actualmente buscamos incorporar un perfil Técnico/A Junior de Desarrollo de Negocio - Sector Industrial y Energético.



Siga leyendo para descubrir lo que necesitará para tener éxito en este puesto, incluyendo habilidades, cualificaciones y experiencia.

Responsabilidades:

- Búsqueda y análisis de nuevas oportunidades de proyectos EPC por tecnologías, clientes y geografías objetivos en los sectores industrial y energético.

- Soporte en procesos de precalificación de la empresa ante clientes y organismos asegurando el cumplimiento de requisitos técnicos, financieros y legales.

- Elaboración de informes de inteligencia de mercado: tendencias del sector, oportunidades de construcción, competidores, suministradores, políticas energéticas relevantes, etc.

- Participación en ferias, conferencias y eventos nacionales e internacionales del sector, representando a la compañía y reforzando su red de contactos.

Seguimiento del proceso de negociación.


Requisitos:

- Formación académica: Ingeniería Industrial especialidad Eléctrica o Mecánica.

- Experiencia profesional: mínimo 6 meses en empresas industriales relacionadas con Oil&Gas, generación de energía, transición energética (entre otros).

- Idiomas: nivel alto de Inglés (valorables otros idiomas).

- Competencias informáticas.

- Disponibilidad para viajar.

* Experiencia en Departamento de desarrollo de negocio, ventas y/o comercial.


¿Qué ofrecemos?

Contratación indefinida.

Salario fijo + variable. xpzdshu

Oportunidad de formar parte de una empresa líder en su sector y de ámbito internacional.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Desarrollador de .net / .net core (híbrido - palma de mallorca)
Palma de Mallorca
Realnaut
Desarrollador .NET
Oferta cercana
Desarrollador de .net / .net core (híbrido - palma de mallorca)
Palma de Mallorca
Realnaut
Desarrollador .NET
Oferta cercana
Desarrollador de php
Palma de Mallorca
SETI CONSULTYN SL
Desarrollador PHP
Ofertas cercanas
Empleo Informática en Palma de Mallorca (07001)
Empleo Palma de Mallorca (07001)
Empleo Palma de Mallorca (07001)
Empleo Provincia de Islas Baleares
Empleo Islas Baleares
Inicio > Empleo > Empleo Informática > Empleo Desarrollador informático > Empleo Desarrollador informático en Palma de Mallorca (07001) > Ingeniero/a Junior - Desarrollo de Negocio

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar