Somos un grupo multinacional dedicado al entretenimiento y al ocio, líder en el sector del juego privado, con más de cuatro décadas de experiencia y con presencia en siete países de Europa (España e Italia) y Latinoamérica (Argentina, Colombia, México, Panamá y Uruguay) y una amplia operación online.
000 empleados/as comprometidos/as con ofrecer a nuestros clientes un servicio de excelencia, y productos y servicios de entretenimiento que les proporcionen experiencias que conecten con sus motivaciones, a través de las distintas posibilidades que les presenta la compañía: terminales de juego, salas de juego, apuestas deportivas, hipódromos y juego online.
Nuestros clientes y equipo humano son nuestra razón de ser. Bases de nuestra cultura y de nuestro valor.
Trabajamos para brindar las mejores experiencias en un entorno seguro, en un sector retador, dinámico y lleno de oportunidades, donde podrás crearte un futuro cualificado en un ambiente en el que poner en juego tu talento y creatividad.
¿Nos gustaría incorporar a un/a Especialista de CRM en nuestro departamento de CRM y Omnicanalidad, con la misión de ejecutar y coordinar la estrategia de CRM y experiencia de cliente de Codere, identificando oportunidades a través del análisis de datos e impulsando iniciativas que ayuden a la consecución de los resultados de negocio.
Definición de necesidades en el Ciclo de Vida de Cliente para el desarrollo junto a equipos de IT, BI, diseño y MK-CRM locales.
Identificación y definición de acciones CRM que impulsen las métricas del área.
Automatización y mejora continua del área CRM.
Análisis de las métricas de CRM e impacto en los KPIs de negocio.
Desarrollo y análisis de informes de resultados y propuestas de mejora.
Grado en Marketing, Administración de Empresas o especialización en áreas afines. Al menos 3 años de experiencia en proyectos de CRM: segmentación, análisis y conocimiento de mejores prácticas.
Manejo avanzado de Excel y otras herramientas analíticas como PowerBI.
Conocimiento en herramientas CRM, preferible Dynamics y/o Salesforce
Pensamiento estratégico y capacidad de planificación y coordinación de proyectos con equipos multidisciplinares.
Habilidades analíticas: interpretación de datos, generación de informes visuales e identificación de oportunidades basadas en métricas.
Se valorará experiencia previa en la industria del juego.
📌 CRM Planning Specialist
🏢 CODERE
📍 Lérida