Descripción de la oferta
MOLINS | Imagina. Proyecta. Construye.
Ven a formar parte de una compañía sólida y solvente, con una larga historia de evolución constante, en un momento de transformación y crecimiento. Súmate a un grupo de personas en el que te sentirás muy a gusto. Personas que trabajan con pasión e ilusión, dos de los materiales de los que el equipo Molins estamos hechos.
Imagina, proyecta y construye tu propia trayectoria, aprendiendo constantemente y creciendo a nivel profesional, en una empresa cuyo objetivo es hallar soluciones sostenibles e innovadoras en el sector de la construcción. Una compañía que te ofrece la posibilidad de liderar proyectos y en la que tu expertise y tu talento pueden tener un impacto positivo en el negocio. Una empresa enfocada en crear un futuro mejor para quienes viviremos en él.
Y hablando de futuro, ¿hablamos del tuyo?
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Somos el negocio de Molins especialistas en soluciones integrales para la construcción, incluyendo sistemas de colocación cerámica, revestimientos de fachada y SATE, morteros especiales y resinas para protección, reparación, anclaje, refuerzo, impermeabilización, aislamiento, alicatado y pavimentación. Con más de 90 años de liderazgo en el sector y pioneros en el mercado español con el primer cemento-cola bajo la marca PAM, mantenemos nuestro compromiso con los clientes a través de una red logística de 6 centros productivos y 2 centros logísticos. Estamos comprometidos con el desarrollo social y la calidad de vida, creando soluciones innovadoras y sostenibles para la construcción.
La misión principal de la persona seleccionada será comprender las necesidades y requerimientos técnicos de los clientes, activar y potenciar la venta de productos y servicios fidelizando y ampliando la cartera de clientes en las zonas asignadas, asi como, dar cumplimiento al presupuesto de ventas anual acordado para su zona, vigilando la solvencia de los clientes y el riesgo de las operaciones,
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
Entre otras funciones, destacamos las siguientes:
1. Ofrecer asesoramiento técnico y comercial a los clientes de cada uno de los productos.del catálogo e informando de las novedades y nuevas aplicaciones de la empresa.
2. Visitar de forma periódica y programada a los clientes actuales y potenciales de su zona.
3. Comunicar la información recogida en sus contactos con los clientes sobre posibles modificaciones técnicas o de consumo.
4. Solventar problemas técnicos al cliente y darle una solución personalizada.
5. Conocer los productos y actividades del sector.
6. Cumplimiento del presupuesto de ventas de la zona asignada.
7. Colaboración y participación de forma activa en un proyecto de crecimiento constante en un gran grupo empresarial, liderando las acciones precisas y las
necesidades de forma coordinada con el equipo técnico y comercial.
8. Realización del ciclo completo de venta que incluya desde la negociación con clientes y obras hasta la finalización, gestión de incidencias y servicio post venta.
¿QUÉ OFRECEMOS?
9. Excelente oportunidad de desarrollo profesional dentro de la compañía, que es referente en el sector de la construcción y tiene sólidos valores éticos.
10. Muy buen ambiente laboral, compañerismo y trabajo en equipo.
11. Formación continua por parte de la empresa.
12. Retribución acorde con la experiencia, conocimientos y valores aportados.
13. Vehículo de empresa, Retribución flexible, Ayuda escolar, Plan de pensiones, Horario flexible, Programa de Wellbeing (Clases online de Yoga/Pilates/HIIT, salud mental).
Requisitos
Buscamos una persona que cumpla con los siguientes requisitos:
14. Mínimo 3 años de experiencia en funciones similares.
15. Ciclo formativo superior, Diplomatura en Ciencias Empresariales, Grado en ADE o Comercio.
16. Persona con iniciativa, dotes de comunicación, proactiva y resolutiva, con
orientación al cliente y a resultados.Mejora continua y adaptacion al cambio.
17. Nivel de inglés: A2
#LI-OM1