¿Estás listo/a para liderar la excelencia operativa en el sector agroalimentario?
¿Te apasiona la gestión de equipos y la optimización de procesos productivos en un ambiente dinámico? ¿Buscas un reto donde tu liderazgo y capacidad de análisis marquen la diferencia en la producción y el suministro? En Randstad, estamos buscando un/a Jefe/a de Servicio para unirse a nuestro equipo y ser el pilar fundamental en la operativa de una planta clave en la campaña de cítricos en Dos Hermanas (Sevilla).
Si eres una persona proactiva, con gran capacidad de adaptación y te gustan los desafíos, ¡esta es tu posibilidad!
nuestro cliente
Nuestro cliente es un referente en el sector, y te integrarás en un escenario en constante cambio, donde tu compromiso y flexibilidad serán principal. Serás la persona responsable del servicio desde la entrada de la fruta en el suministro hasta la operativa diaria.
tus funciones
Misión del Puesto:
Liderar la ejecución de la operativa de la planta, siendo el principal responsable de la coordinación de la producción y el suministro para asegurar que el flujo de trabajo sea eficiente, ininterrumpido y cumpla con las especificaciones de cada ficha de producción. También serás responsable de la elaboración de reportes al cliente y la implementación de acciones de mejora continua en colaboración con el Service Manager.
Funciones y Tareas Principales
Liderazgo y Coordinación de la Producción: Asegurar el ajuste a las fichas de producción, coordinar Jefes de Turno, con una plantilla total de 100 personas, optimizar recursos, coordinar limpieza y supervisar líneas y gestión de incidencias.
Coordinación del Suministro: Supervisar recepción y calidad de la materia prima, fijar y supervisar controles, supervisar datos del equipo de suministro, gestionar stock y planificación, y resolver incidencias en la cadena de suministro.
Análisis de Productividad y Mejora Continua: Analizar datos de producción, proponer e implementar mejoras, y capacitar al personal en nuevos procedimientos.
Gestión de la Comunicación y Reporte: Mantener interlocución constante con el cliente, recoger y procesar sus necesidades, facilitar reuniones de equipo, reportar diariamente al equipo de oficina y cumplimentar checklist diarios.