TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS de 9 a 19h (Con certificado de discapacidad)
Vivofácil Ciudad Real, Castile-La Mancha, Spain
Join to apply for the TELETRABAJO 100% ATENCIÓN AL CLIENTE CON INGLÉS de 9 a 19h (Con certificado de discapacidad) role at Vivofácil
Descripción del empleo
Desde Vivofácil CEE seleccionamos para nuestro departamento de Atención al Cliente - Equipo de idiomas, TELEOPERADOR/A DE ATENCIÓN AL CLIENTE para trabajar en horario de 9 a 19h, de lunes a domingo, incluyendo festivos no nacionales.
Turno 3x3: Se trabajan 3 días y se libran 3 días, en un ciclo sucesivo.
Funciones principales
1. Atención telefónica a clientes y gestión de servicios.
2. Ampliación, actualización y utilización de bases de datos.
3. Búsquedas en internet.
4. Registro de información en el programa de gestión, recepción y gestión de llamadas de clientes.
5. Atención, gestión y prestación de servicios solicitados.
6. Búsqueda de información y envío de contenidos para web.
7. Colaboración con otros departamentos en contenidos y publicidad.
8. Gestión de altas de servicios, protocolos y procesos administrativos web.
9. Seguimiento del servicio y resolución de incidencias.
10. Tareas administrativas relacionadas con el puesto.
Ofrecemos
1. Contrato indefinido.
2. Teletrabajo 100%.
3. Formación online de lunes a viernes (remunerada).
4. Beneficios sociales para la conciliación laboral y familiar con Vivofácil Contigo.
5. Incorporación prevista para mayo de 2025.
Requisitos mínimos
1. Certificado de discapacidad igual o superior al 33%.
2. Nivel de inglés B2 (se realizará prueba).
3. Orientación al cliente y resultados.
4. Capacidad de comunicación y análisis.
5. Buen manejo de ordenador y experiencia en búsquedas en internet.
6. Flexibilidad.
7. Iniciativa y resolución.
8. Incorporación inmediata.
9. Estar inscrito/a, o inscribirse antes de la incorporación, como DEMANDANTE DE EMPLEO (no mejora de empleo).
#J-18808-Ljbffr