COORDINACION DE DESPACHO DE ABOGADO
Oferta 9303 Características del Puesto de Trabajo Puesto(Categoría en la que se va a contratar): COORDINACION DE DESPACHO DE ABOGADO Actividad a realizar: PROFESIONALES DE LA EMPRESA Y LA ECONOMÍA Funciones/Tareas principales del puesto: CONTROL DE AGENDA, ESCRITOS DE TRAMITE, REALIZACIÓN DE MINUTAS Lugar de Trabajo: Murcia ciudad N. de plazas: 1 Dpto/Area: GESTION Y ADMINISTRACION DESPACHO Duración (en meses): Horario: 9.30 A 13.3O 16.30 A 20.00 NO VIERNES TARDE Tipo de Contrato: Indefinido Tiempo Parcial (003) Jornada: Parcial/Indiferente Retribución: Según convenio Convenio : DESPACHOS Fecha de Incorporación: INMEDIATA Requisitos de los Candidatos Titulación mínima requerida Formación Profesional: Formación Profesional rama Empresa Titulación Universitaria: Administración y Dirección de Empresas (ADE) Derecho Especializaciones (Máster/Doctorados) «No se requiere especialización» Conocimientos IMPRESCINDIBLE MECANOGRAFIA y EXCEL Idiomas «No se requieren idiomas» Conocimientos informáticos «No se requieren conocimientos informáticos» Experiencia Se requiere experiencia en las tareas del puesto, preferentemente en despachos jurídicos. Duración 3 (meses).
Actividades Administrativas de Oficina y Otras Actividades Auxiliares a las Empresas(Profesionales de la Empresa y la Economía) Permiso de Conducir: Indiferente Disponibilidad para Viajar: Indiferente Vehículo propio: Indiferente Residente misma comarca: Obligatorio Los candidatos que no residan en esta zona serán descartados: (MURCIA) MURCIA Y HUERTA