Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de la red andaluza de diseño y traslación de terapias avanzadas (puebla de don fadrique)

Puebla de Don Fadrique
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Diseño
Publicada el 13 febrero
Descripción

Oferta de empleo - Coordinador/a de la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas

Información general

Tipo de convocatoria

Denominación del puesto

Coordinador/a de la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas

Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, M.P.

Estado del proceso

Concluido

Fecha de publicación

Plazo de solicitud

Número de plazas

Lugar de trabajo

Tipo de contrato

Indefinido

Titulación oficial requerida

Grado Universitario/ Licenciatura e Ingenierías/ Diplomaturas e Ingenierías Técnicas

Titulación específica requerida

• Licenciatura o Grado Universitario en Ciencias de la Salud

- Experiencia laboral durante al menos 10 años en los siguientes aspectos:
- Desempeño de las funciones principales del puesto o en puestos de responsabilidad encargándose de la gestión de Plataformas de Apoyo a la investigación o de Servicios Científico-Técnicos en el ámbito de las Terapias Avanzadas.
- Fabricación y maduración de medicamentos en investigación de Terapias Avanzadas bajo estándares GMP.
- Dirección y gestión de equipos humanos.
- Desempeño del rol de investigador en proyectos de investigación en Terapias Avanzadas.
- Captación y gestión de Proyectos de I+i financiados por organismos regionales, nacionales e internacionales.

- Contar con al menos 5 publicaciones en revistas internacionales de alto impacto en campos relacionados con las Terapias Avanzadas
- Nivel de Inglés: B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL). Dicho nivel se evidenciará mediante la presentación del título correspondiente o en su defecto con la superación de una prueba de nivel durante el proceso de selección (oral y escrita).
- Estar en posesión de la documentación reglada para su contratación laboral en España.
- Aportar la documentación que acredite el cumplimiento de los requisitos anteriormente indicados (títulos académicos y formativos, vida laboral o documentación acreditativa equivalente para aquellas personas que no tengan nacionalidad española y DNI/NIE) así como el Proyecto de Gestión en los términos que a continuación se detallan:PROYECTO DE GESTIÓN Las personas aspirantes deberán presentar un Proyecto de Gestión con una extensión no superior a cuatro páginas en formato A-4, en letra tamaño 12 y espaciado sencillo que al menos debe contener lo siguiente:
- Los objetivos que llevaría a cabo en los próximos dos años en su área de actuación.
- Una propuesta sobre cómo orientaría, desde su posición, la gestión, el desarrollo de la actividad, la captación de fondos y cualquier acción para promover la sostenibilidad de la RADyTTA así como el posicionamiento en el entorno actual (regional, nacional e internacional).

Requisitos valorables:

- Experiencia previa superior a la indicada como requisito mínimo de acceso al puesto
- Participación en redes y consorcios nacionales e internacionales en Terapias Avanzadas.
- Trayectoria investigadora destacado demostrada, liderando proyectos competitivos y con publicaciones científicas como autor principal o senior en revistas de alto impacto
- Experiencia en el sector farmacéutico en el departamento de asuntos regulatorios o experiencia en agencias reguladoras o en laboratorios de fabricación de medicamentos
- Conocimiento demostrable de la estructura, el funcionamiento y la normativa del Sistema Público en general, del SSPA, del SNS y del Sistema Español Ciencia-Tecnología-Empresa
- Experiencia en docencia en Terapias Avanzadas
- Conocimiento del marco normativo y estrategias regionales, nacionales y europeas en el ámbito de la Terapias Avanzadas
- Conocimientos y/o experiencia en gestión de la I+D+i, preferentemente en entidades del sector público del ámbito de las Terapias Avanzadas
- Experiencia en gestión de colaboraciones público-privadas.
- Formación /experiencia en Farmacovigilancia.
- Formación /experiencia en Gestión de I+D+i
- Formacion /experiencia en Normativa GMP e ICH
- Nivel de Inglés: Nivel superior a B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o similar.

Funciones

Dependiendo de la Dirección del Área de Gestión de Centros, Programas y Proyectos de I+i, la función principal del puesto del Coordinador/a de la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas será la coordinación, organización, gestión y seguimiento de la actividad encomendada a la RADyTTA y a la Unidad Central de la RADyTTA (UC-RADyTTA).

A título enunciativo, no limitativo, las funciones principales del puesto se centrarán en las siguientes actividades que se detallan a continuación:

- Supervisar, coordinar y organizar las actividades de gestión y científico-técnicas de la RADYTTA y la UC-RADYTTA en coordinación con los responsables para velar por el cumplimiento de los objetivos según el contrato programa o plan de actuación, según proceda, aprobados y optimizando la rentabilidad interna y externa de esta unidad, incluyendo la Red de Laboratorios de producción de medicamentos en Terapias Avanzadas bajo condiciones GMP.
- Coordinación de las actividades relacionadas con la implantación del plan estratégico de la RADyTTA y supervisar la ejecución de las acciones designadas a la UC-RADyTTA
- Elaborar el plan de actividades, objetivos y presupuesto anual de la UC-RADyTTA y velar por su correcta ejecución.
- Elaborar el documento de buenas prácticas y de régimen de funcionamiento interno de la RADyTTA.
- Promover la visibilidad de la cartera de servicios, realizando, entre otras, actividades de difusión, al objeto de captar clientes que ayuden al sostenimiento económico de la RADyTTA
- Mejorar la definición de la estrategia de desarrollo de medicamentos en investigación en Terapias Avanzadas y apoyar en la transferencia de resultados de la RADyTTA
- Coordinación de las relaciones institucionales y científicas con otras entidades a nivel autonómico, nacional, europeo e internacional, impulsando los proyectos en los que se usen Terapias Avanzadas.
- Apoyo y asesoramiento científico en los proyectos en Terapias Avanzadas del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
- Fomentar la participación en proyectos relacionados con el ámbito de las Terapias Avanzadas de los grupos del Sistema Sanitario Público de Andalucía.
- Se responsabilizará de implementar las estratégicas que permitan incrementar la captación de recursos para las actividades en Terapias Avanzadas.
- Velar por el cumplimiento de la legislación vigente de aplicación en los proyectos e iniciativas en Terapias avanzadas que se realicen en la Fundación, en la RADyTTA y en el SSPA
- Realizará el diseño, implantación y seguimiento de procedimientos de gestión en las áreas e unidades de su competencia, así como de la consecución de los certificados de acreditación necesarios para el desarrollo de la actividad y tramitación ante organismos oficiales de autorizaciones administrativas y protocolos de actuación.
- Formar parte de comités donde tenga representación la RADyTTA
- Coordinación de actividades docentes de la RADyTTA, apoyando la organización de cursos y programas de formación tanto internos como externos en colaboración con nuestros proveedores de formación (Escuela Andaluza de Salud Pública y Línea IAVANTE de la Fundación)
- En general, cualesquiera otras funciones que le sean demandadas por su responsable.

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Ingeniero de diseño puebla de don fadrique
Puebla de Don Fadrique
Grupo Crit
Diseño
Oferta cercana
Ingeniero/a de diseño de carreteras y obras lineales (puebla de don fadrique)
Puebla de Don Fadrique
WSP in Canada
Diseño
Oferta cercana
Técnico/a de diseño gráfico (puebla de don fadrique)
Puebla de Don Fadrique
Agencia De Vivienda Y Rehabilitacion De Andalucia
Diseño
Ofertas cercanas
Empleo Cultura en Puebla de Don Fadrique
Empleo Puebla de Don Fadrique
Empleo Provincia de Granada
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Empleo Cultura > Empleo Diseño > Empleo Diseño en Puebla de Don Fadrique > Coordinador/a de la Red Andaluza de Diseño y Traslación de Terapias Avanzadas (Puebla de Don Fadrique)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar