El objetivo del puesto es dirigir, coordinar y supervisar las tiendas asignadas dentro del sector Retail, garantizando el cumplimiento de los objetivos de ventas, calidad del servicio, y desarrollo del personal.
Sus principales funciones serán:
- Supervisar el funcionamiento diario de las tiendas garantizando el cumplimiento de los procedimientos y políticas de la empresa.
- Gestionar el cumplimento de los objeticos de ventas.
- Implantar estrategias comerciales.
- Atender incidencias y resolver conflictos con clientes.
- Liderar, motivar y formar los equipos de tienda.
- Participar en procesos de selección y capacitación.
- Controlas la correcta ejecución del visual merchandising.
Requisitos del puesto:
- Formación académica: CFGM de Actividades Comerciales, CFGS Gestión de Ventas y Espacios Comerciales. Valorables estudios universitarios en Administración de Empresas.
- Experiência mínima de tres a cinco años en posiciones similares en el sector retail.
- Conocimientos técnicos: Gestión de equipos, ventas, atención al cliente, merchandising, herramientas informáticas (Excel, software del punto de ventas).
- Habilidades personales: Liderazgo, orientación a resultados, organización, comunicación efectiva, toma de decisiones y capacidad de análisis.
- Disponibilidad horaria
- Incorporación Inmediata
- Carnet de conducir
Tipo de puesto: Jornada completa
Preguntas para la solicitud:
- ¿Lugar de residencia?
Educación:
- FP Grado Medio (Deseable)
Experiência:
- SECTOR RETAIL: 3 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial