Director / a de Marketing y Comunicación
Solo para miembros registrados
Descripción del empleo:
Planificar, coordinar y controlar todas las actividades relacionadas con la promoción de las marcas representadas. Establecer la comunicación necesaria y sus canales tanto de forma interna como externa.
Funciones principales:
* Contratación de un equipo (entre 2 y 3 personas) para liderar la transformación estratégica en la Era Digital del departamento y de la empresa.
* Elaboración del Plan de Marketing de la empresa, incluyendo tipologías de marketing tradicionales y digitales.
* Estudio y desarrollo de la estrategia omnicanal (offline y online).
* Diseño de la experiencia del cliente (captación, fidelización y retención).
* Diseño de la estrategia CRM.
* Desarrollo web corporativa y Ecommerce B2B; estudio y desarrollo B2C.
* Organización de eventos relacionados con las marcas que se representan.
* Adaptación de la imagen corporativa.
* Contacto con medios de comunicación.
Funciones adicionales:
* Estudios de mercado para departamentos comerciales.
* Búsqueda de proveedores locales para necesidades internas.
* Coordinación de traducciones.
* Salario anual según valía aportada.
* Retribución flexible y beneficios sociales (tickets restaurante, guardería).
* Bono en función del desempeño y resultados.
* Horario: desde junio a septiembre, de 9:30 a 14:00 y de 15:00 a 18:30; de octubre a mayo, 7 horas de lunes a jueves y 5 horas los viernes.
Se incorporará a una organización líder en su sector con 65 años de historia, un equipo apasionado y comprometido con sus objetivos. La organización valora la conciliación laboral, la salud y el bienestar de sus empleados.
* Horario reducido +200 horas en el último año.
* Teletrabajo y flexibilidad horaria.
* Actividades extra-laborales lúdico-deportivas.
El estilo de liderazgo se basa en la participación, transparencia y reconocimiento, incluyendo un sistema de retribución variable (bono).
* Formación en Marketing y Comunicación (Licenciatura).
* Formación en Marketing Digital.
* Experiencia imprescindible en inteligencia de datos.
* Conocimiento alto en ofimática, experiencia en Windows y/o Mac, CRM y paquetes ERP.
* Se valorará conocimiento del sector y posesión de licencia de navegación.
#J-18808-Ljbffr