Overview
El Almacén Fotovoltaico, empresa Andaluza líder en la distribución fotovoltaica, necesita para el Departamento de Atención al Cliente. La mejor profesional de Granada con experiencia comercial, preferiblemente en venta de material fotovoltaico.
Responsabilidades
* Atención al cliente.
* Elaboración y seguimiento de ofertas y pedidos a través de CRM.
* Prospección de mercado y fidelización de cartera de clientes.
* Apertura de nuevos canales de distribución.
* Puesta en marcha remota de sistemas fotovoltaicos.
* Reportar a la dirección comercial la gestión de las cuentas de los clientes.
* Asesoramiento técnico y dimensionado de instalaciones.
Requisitos y cualificaciones
* Habilidades comunicativas y enfocadas a cerrar ventas.
* Experiencia demostrable en departamento comercial. Es preferable experiencia previa en venta de sistemas fotovoltaicos.
* Persona resolutiva y con ganas de aprender.
* Conocimientos en dimensionado de sistemas fotovoltaicos y programas de cálculo de instalaciones Pvsol, Pvsyst (valorado).
* Conocimiento de inversores de marcas como Huawei, Solis, APSystems, Voltronic, Fronius o Victron (valorable).
* Conocimiento de marcas y modelos de módulos fotovoltaicos y estructuras.
Formación
* Formación Profesional Grado Superior - Electricidad y Electrónica (valorado).
* Máster en energías renovables (valorado).
Condiciones laborales
* Jornada completa de lunes a viernes, 40 horas semanales en nuestras oficinas de Granada (Churriana de la Vega).
* Formación continua a cargo de la empresa.
* No se precisa viajar.
* Buen ambiente de trabajo, café y snack a cargo de la empresa.
#J-18808-Ljbffr