100 % remoto + Contrato a tiempo parcial + 6 h diarias / 5 días a la semana
En Restoo buscamos personas que les ilusione estar en contacto con los clientes, transmitiendo de forma sencilla sus conocimientos sobre nuestras soluciones y resolviendo todas sus dudas.
Responsabilidades:
Dar soporte técnico y resolver consultas de forma eficaz.
Fomentar la fidelización de nuestros clientes mediante una atención cercana, proactiva y personalizada.
Identificar necesidades recurrentes de los usuarios y proponer soluciones o mejoras en los procesos.
Participar en otras tareas relacionadas con la atención y gestión de clientes que puedan surgir en el día a día.
Colaborar con el equipo comercial para asegurar la mejor experiencia.
Requisitos imprescindibles:
Experiencia previa en el uso de herramientas CRM o plataformas similares.
Buen manejo de tecnología y trabajo en remoto.
Habilidad para escuchar activamente y comprender las necesidades del cliente para ofrecer soluciones eficaces.
Nivel conversacional o superior en inglés (se realizará prueba).
Estudios finalizados de Bachillerato y/o Formación Profesional (Grado Medio o Superior).
Autonomía, organización y excelente comunicación verbal y escrita.
Persona proactiva, resolutiva y con buen nivel de organización y anticipación.
Valoramos positivamente:
Conocimiento de Restoo.
2 años de experiencia previa en soporte técnico y/o atención al cliente.
Conocimiento y experiencia en hostelería.
Nivel conversacional o superior en italiano.
Qué ofrecemos:
Salario entre 13.500 € y 15.000 € brutos anuales, según experiencia y perfil + incentivos.
Contrato indefinido a tiempo parcial (30 h semanales / 6 h diarias).
Descanso de 2 días consecutivos por semana.
Un fin de semana libre cada tres (se trabaja dos fines de semana seguidos y se descansa el siguiente).
Trabajo 100% remoto.
Excelente ambiente de trabajo, equipo humano, dinámico y colaborativo .
¿Cuales son las fases del proceso de selección?
Entrevista inicial.
Formación básica en Restoo.
Prueba de formación.
Entrevista final.
¿Quieres postularte?
Envíanos tu CV o perfil de LinkedIn a rrhh.soporte@restoo.me con el asunto "Especialista en soporte y atención al cliente".