¿En qué consiste esta oportunidad?
Como parte de nuestro proceso de crecimiento, buscamos incorporar a nuestro equipo una persona como IT Support con experiencia en analítica de datos y soporte de CRM para participar en la red de venta y el departamento de excelencia comercial de importante empresa farmacéutica internacional.
¿Es este el puesto que está buscando? Si es así, siga leyendo para obtener más detalles y no olvide enviar su solicitud hoy mismo.
¿Qué estamos buscando?
* Experiencia de 1-2 años en equipos de soporte a usuarios VIP
* Nivel medio-alto en el manejo de hojas Excel o Google Sheet
* Conocimientos en soporte de CRM, especialmente Salesforce
* Manejo de herramientas de ticketing ( ServiceNow, Jira,....)
* C1 de Ingles
* Solida experiencia en equipos de soporte medidos por acuerdos de nivel de servicios (SLAs)
* Valorable experiencia en limpieza de datos, mezcla de datos de distintas fuentes y gestión de maestro de datos.
* Valorable manejo de base de datos relacionales (SQL )
* Valorable experiencia previa en empresas farmacéuticas.
¿Cuáles serán tus funciones del día a día?
* Diagnosticar y resolver problemas técnicos relacionados con el CRM
* Brindar soporte funcional y técnico a usuarios VIP
* Registrar y gestionar incidencias y solicitudes a través de herramientas de ticketing como ServiceNow o Jira.
* Monitorear el cumplimiento de los acuerdos de nivel de servicio (SLA) establecidos. xohynlm
* Asistir en la creación y análisis de reportes utilizando Excel, incluidas tablas dinámicas, fórmulas avanzadas y comparación de grandes volúmenes de datos.
* Colaborar en la extracción y manipulación de datos en bases de datos relacionales mediante consultas SQL.